Silvina Luna terminó su relación con El Polaco – Revista Paparazzi

Silvina Luna terminó su relación con El Polaco

ROMANCES
ROMANCES

Que sí, que no, finalmente la pareja se disolvió. Silvina Luna y El Polaco estaban atravesando una crisis, pero la negaron. La ex Gran Hermano y el cantante no pudieron atravesar la tormenta y optaron por cortar por lo sano.

Según trascendió, la pareja venía teniendo fuertes discusiones, no sólo en privado, sino muchas veces en frente de sus compañeros de elenco.

¿Los motivos? Otra vez los celos. Peleas a los gritos y reproches que no solo incomodaron a sus compañeros en Carlos Paz, sino que también fueron generando malestar.

Y aunque ella lo negó, la renovada amistad y relación que surgió entre El Polaco y su ex, Valeria Aquino, habría terminado de disgustar a Silvina. El gesto 2.0 que tuvieron, ambos comenzaron a seguirse mutuamente en Instagram, habría inquietado a Luna.

¿Por qué? La explicación esgrimida por la ex pareja y padres de Alma le habría sonado a excusa sin mucho sustento. Si uno como padre necesita estar en contacto por sus hijos, ¿qué tiene que ver Instagram en todo esto?, se habrá preguntado Silvina.

Por cierto, ella hizo uso de su cuenta oficial para dejar un claro mensaje y reforzar que se encuentra por su cuenta: "Para no olvidar ✏️ Date a vos mismo un descanso, date un crédito, date tiempo, date atención, date amor, date poder, date a vos mismo 💛", publicó con una postal. 

Silvina publicó un contundente mensaje

Silvina publicó un contundente mensaje

Los celos y las discusiones se hicieron insostenibles

Los celos y las discusiones se hicieron insostenibles

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig