Sin vueltas: Marcelo Tinelli confirmó si se separó de Milett Figueroa – Revista Paparazzi

Sin vueltas: Marcelo Tinelli confirmó si se separó de Milett Figueroa

El conductor fue determinante respecto a lo que viene siendo su vínculo con la artista peruana en medio de los rumores de crisis.
ROMANCES
ROMANCES

Milett Figueroa efectivamente estará más de un mes separada de Marcelo Tinelli, dado a que la Selección Argentina clasificó a la final de la Copa América y el Cabezón se quedará hasta el menos este domingo en Estados Unidos.

Disfrutando de las playas, su familia y en especial de Miami, se lo nota muy a gusto; por suerte se dio el mejor escenario y la Albiceleste estará definiendo su futuro este domingo a las 21 horas, cuando se enfrenten a Colombia o Uruguay, quienes se estarán enfrentando esta noche.

Sin embargo, en Argentina y Perú se habla mucho si son ciertos los rumores de crisis y si es verdad que Tinelli está siendo vinculado a otra mujer en plena Copa América. Todas estas dudas hasta el momento no tienen respuestas y la verdad es una.

Según lo que dieron a conocer ambos, se encuentran muy bien y a la espera de reencontrarse. Ante la fuerte repercusión que tomó el tema de su supuesta ruptura, el Cabezón rompió el silencio y aclaró varios puntos de su romance.

“Estoy de novio con Milett, siento un gran amor por ella. Ella está en Buenos Aires, recién estábamos hablando, no sé si vendrá en algún momento de la Copa América”, comenzó diciendo el presentador de América TV.

LA IMPORTANTE NOTICIA QUE CONFIRMÓ TINELLI SOBRE MILETT FIGUEROA

Aunque para los dos sería lindo poder presenciar juntos una final de la Selección Argentina, por lo que dijo Milett no puede dado a que tiene la VISA vencida. Pero desde Perú revelaron que la artista tenía todo dado para poder viajar de canje y eligió no ir.

En medio de este supuesto impasse, Figueroa decidió mudarse de casa Recoleta y eso llamó mucho más la atención de sus seguidores. Basándose en lo que dijo Tinelli hace unos días, tiene muchas ganas de que pueda viajar pese a que las condiciones no estén dadas para recibir a su amor.

Yo quería que viniera para el partido Argentina-Perú pero nosotros estamos trabajando todo el día, estamos desde la mañana y volvemos a las cinco de la tarde todos los días. Me encantaría poder estar con ella si viene. Me gustaría dormir más con Milett que con el Tirri”, sentenció Marcelo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig