Sofi Morandi y Franco Masini, ¿novios?: “Es relindo…” – Revista Paparazzi

Sofi Morandi y Franco Masini, ¿novios?: “Es relindo...”

La actriz habló del rumor bomba que la vincula con su compañero de El mago de Oz.
ROMANCES
ROMANCES

¿Cuántas veces pasa que los rumores de romance que la prensa lanza después se confirman? Muchísimas. ¿Y cuántas otras sucede que los protagonistas del rumor intentan desmentirlo de mil maneras? Muchísimas más. Y todavía más son las veces que –a la larga- se confirman...

Pero Sofi Morandi (22) niega y niega: una, dos, tres y mil veces todo lo que tienen que ver con su corazón. Así hizo con los mensajes que le mandó Diego Leuco, el conductor de Telenoche, hace un tiempo. Y ahora negó primero que pasara algo con su ex compañero del Súper Bailando, Julián Serrano, y ahora, envuelta en un nuevo rumor, vuelve a negar.

Ocurre que la actriz es relacionada sentimentalmente con su compañero de elenco en la obra teatral El magode Oz, el hermoso galancito Franco Masini (25). En Confrontados, que se puede ver todos los días por Canal 9, la panelista Mimi Alvarado tiró la noticia y aseguró sin pelos ni señales: “Voy a conseguir las pruebas, yo nunca miento”.

A la par, su compañera de panel, Paula Varela, agregó: “Alguien muy cercano a ellos dos me dice que es real”. ¿Será cierto? En los camarines del teatro no dicen mucho, pero cuando el río suena... ¡por algo es dice una regla del mundillo del espectáculo!

SOFI DIJO ANTE LAS CAMARAS: "NO SE DE DONDE SALIO ESO. ES RELINCHO, PERO NO SE DIO. ME PONEN EN APRIETOS".

Entonces, buscaron la palabra de Sofi. “No, Franco es compañero mío de El mago de Oz y tenemos la mejor”, aseguró.  “¡Chicos, me van a sacar a los chongos! ¡Me van a complicar la vida!”, agregó.

“Eso no lo dije por él. Si yo paralelamente estoy conociendo a alguien, si sale eso tengo que dar explicaciones”, lanzó riendo. “No sé de dónde salió eso. Es relindo, pero no se dio. Me ponen en aprietos”, finalizó. ¿Le creemos?

¿HAY AMOR EN EL MAGO DE OZ?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig