Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro, enamorados en la playa: “No podés ser más lindo” – Revista Paparazzi

Sofía “Jujuy” Jiménez y Juan Martín del Potro, enamorados en la playa: “No podés ser más lindo”

La modelo y conductora se mostró muy mimosa con el tenista en las redes sociales donde cruzaron piropos.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que comenzó a salir con Juan Martín del Potro, las fotos de Sofía “Jujuy” Jiménez en Instagram muestran como transcurre el romance en distintos paisajes, uno más impactante que otro.

Tal es el caso de su más reciente publicación de Instagram donde se ve a la pareja muy mimosa en una playa paradisíaca. “Perdón, pero las selfies con él son más lindas... Bah, vos no podés ser más lindoooo Juanuuu”, escribió la conductora junto a una serie de fotos en las que se los ve muy bronceados.

JUJUY JIMÉNEZ Y DEL POTRO SE PIROPEARON EN LAS REDES.

De inmediato, el exitoso tenista le devolvió el cumplido y comentó: “Lo lindo de la foto sos vos”. En menos de 24 horas, la publicación superó los 170 mil corazones y obtuvo cientos de comentarios en los cuales destacaron la belleza de ambos y hasta les preguntaron si ya están pensando en tener hijos.

La relación de Sofía y Juan salió a la luz el 17 de mayo cuando se vio a la joven entre el público que alentaba al tenista durante un partido en Roma. Al ser descubierta, Jujuy reconoció que el tandilense la había invitado a verlo y que estaban empezando algo, aunque evitó hablar de noviazgo.

JUJUY JIMÉNEZ: "CON JUAN DESDE QUE NOS CONOCIMOS HUBO BUENA ONDA SIEMPRE".

"Con Juan desde que nos conocimos aquella vez hubo buena onda siempre pero yo después me fui a Carlos Paz, él también con sus viajes y ahora me invitó y, bueno, fui", explicó al ser vista entre el público en ese partido.

Sin embargo, no se animó en aquel entonces a blanquear el noviazgo. "Estamos ahí, tratando de ver qué onda, conocernos bien y no sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje, acompañé, disfruté muchísimo de verlo pero ni idea qué pasará", aclaró.

Recién dos meses más tarde, para ser precisos, el 22 de julio, los tortolitos confirmaron su relación con unas bellas fotos en la nieve. “Vos tenés magia”, escribió la ex del Pelado López desde el hotel Llao Llao de Bariloche.

Hoy, la pareja goza de un presente inmejorable y todo parece indicar que el vínculo se hace más sólido con el correr de los días. ¡Bien por ellos!

https://www.instagram.com/p/B0L2kw7hfnn/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig