Sofía Zámolo contó que compartió dos hombres con Luli Salazar, ¡y que uno la engañó con ella! – Revista Paparazzi

Sofía Zámolo contó que compartió dos hombres con Luli Salazar, ¡y que uno la engañó con ella!

ROMANCES
ROMANCES

Hasta ahora, la incorporación de Sofía Zámolo al programa que conduce Moria Casán, Incorrectas, no había generado ninguna polémica. Sin dudas, esto cambió gracias a una picante pregunta que le hizo la conductora con respecto a su supuesta enemistad con Luli Salazar: "Vos siempre tuviste una pelea con Salazar por chongos. Te lo pregunto ahora que no está Camila, la hermana, en el programa. Igual si estuviera la hermana te lo recontra pregunto, pero me acordé ahora”.

 

Sorprendida, Sofía se quedó en silencio algunos segundos y no dudó en contestarle. Para sorpresa de las panelistas, contó por qué no tiene la mejor onda con la mediática: "Compartimos dos hombres con Luli. Tuvimos dos historias. En una yo estaba de novia con un americano y Luli se portó mal. Éramos jovencitas, yo tenía 20 años”.

 

Lejos de dejar el tema ahí, Sofía contó cómo conoció al muchacho en cuestión y por qué dice que Luli se la mandó: "Lo conocí en un partido de polo acá en Argentina. Me puse de novia, estuve dos años. Él era muy buen mozo, súper atractivo y ahí hubo una seducción de parte de ambos. Yo estaba de novia con él, así que el que se portó mal fue él. Pero yo a Luli la conocía de los desfiles, me la encontraba en todos lados”.

Entonces, ¿cómo Sofía descubrió que su pareja le había sido infiel con la rubia? "Él cometió el error de dejar la computadora abierta en la casa que compartíamos en Tortugas. Se fue a jugar una práctica con sus amigos y viste que los hombres son desprolijos. El hombre a veces te cag… porque es más divertido contárselo a los amigos que solamente el acto en si. Él le había escrito un mail a sus amigos contándoles y con fotos de ella. Contaba todo con lujo detalles”, explicó.

 

Ojo, este no fue el único hombre que Sofía compartió con Luciana. Eso sí, el segundo -al que prefirió no nombrar- no le fue infiel con ella. "No es conocido. Yo antes de ponerme de novia con él, él había estado un par de veces con ella y cuando me separo, volvió a estar con ella”, relató.

 

 

 

Ahora, Sofía dice que tiene buena onda con Luciana. Según ella, a pesar de todo, pudo dejar la bronca de lado y tener un trato cordial. ¿Le creen?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Uno de los novios de Sofía le fue infiel con Luli.

Uno de los novios de Sofía le fue infiel con Luli.

Uno de los novios de Sofía le fue infiel con Luli.

Uno de los novios de Sofía le fue infiel con Luli.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig