Sofía Zamolo ¿en la búsqueda de su primer hijo? – Revista Paparazzi

Sofía Zamolo ¿en la búsqueda de su primer hijo?

ROMANCES
ROMANCES

No es un destino más. Aunque sea la cita obligada de la farándula, Sofía Zámolo tiene una especial conexión con Punta del Este, no sólo porque eligió que ese fuera el escenario para realizar la celebración de su matrimonio, sino porque está atado al recuerdo de su padre. Porque compartieron vacaciones, y porque en ese mar arrojaron sus cenizas y le dieron el último adiós.

La colección de momentos hace que sea un lugar único para ella y al que siempre disfruta regresar.

Este año fue una de las primeras en plantar bandera y llegó, como muchos, para recibir el nuevo año y celebrar su primer aniversario en el mismo lugar que pronunció el “Sí, quiero”. También la modelo atiende algunos compromisos laborales, ya que la diosa comparte aire con el DJ Ale Lacroix en Aspen Live, que se emite por FM Aspen Punta, de lunes a viernes, pero no todo es trabajo para la rubia, ya que se la pudo ver disfrutando en compañía de su marido, José Uriburu.

La pareja compartió un chapuzón para sortear el intenso calor, pero también se la pudo ver incursionando en una de las disciplinas que, de a poco, se va ganando un lugar de preferencia entre los famosos. Se trata del stand up paddle, para el que se utiliza una tabla de dimensiones más grandes que una de surf y un remo. Aunque pareciera sencillo, no resulta nada fácil sortear las olas y remar contra corriente sin perder el equilibrio. Por eso, algunos prefieren arrodillarse para tener mayor estabilidad o, como en el caso de Sofía, ir de acompañante muy relajada mientras el trabajo duro lo realiza otro, en este caso su marido Joe.

Ella se deja llevar y, junto con su caniche toy Molly, se adentra en las aguas de las playas de José Ignacio con el único objetivo de distenderse y recuperar energías para encarar nuevamente una agenda cargada de compromisos.

Este semana, Sofía y Joe viajarán a Mar del Plata y Pinamar, porque la modelo de Multitalent Agency tiene varios desfiles y campañas publicitarias pautadas. Asimismo, ya cuenta con algunos compromisos internacionales, en febrero viajará al New York Fashion Week, para desfilar para Custo Barcelona, uno de los diseñadores favoritos de Susana Giménez, y al Milan Fashion Week, en donde fue convocada por Tommy Hilfiger.

Además, dentro de los planes de Zámolo está la idea de agrandar la familia, pero sin que esto afecte sus participaciones en el exterior: "Nos encantaría que lleguen los hijos. Pero no ya, porque primero viene la Fashion Week de New York, en febrero, y después voy a ir a modelar a Europa. Así que a los chicos vamos a buscarlos un poquito más tarde. Será en el momento en que Dios lo decida y en el que hagamos los deberes. Pero si fuese por Joe, ya mismo tendríamos hijos", confesó la modelo. 

 

❤️🐶 Donde está Molly?

Una publicación compartida de S͙O͙F͙I͙A͙ Z͙A͙M͙O͙L͙O͙ (@sofiazamolo) el

 

Primer aniversario de casada

Primer aniversario de casada

La pareja estaría en la búsqueda

La pareja estaría en la búsqueda

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig