Sol Pérez, furiosa con la versión de romance con un millonario: “No me acuesto con…» – Revista Paparazzi

Sol Pérez, furiosa con la versión de romance con un millonario: “No me acuesto con..."

La modelo estalló contra el especialista en moda Mariano Caprarola y lo fulminó en Twitter. ¡Leé que escribió! ¡Tremendo!
ROMANCES
ROMANCES

Si hay algo que tiene Sol Pérez (25) es carácter. Y un lomazo espectacular, claro está. Sin muchas vueltas, la joven desmintió una explosiva versión de romance con el productor teatral Guillermo Marín (52), recientemente separado de la bailarina y coreógrafa Valeria Archimó, con quien tiene a su hija Ambar (4). Pero no se conformó con negarlo solamente, sino que además cargó las tintas contra quien lanzó la versión: el asesor de imagen Mariano Caprarola.

En el programa Flor de tarde, el panelista de La jaula de la moda dijo: “Yo creo que el verano de revista trajo esto. Nació el amor. Hay arrumacos. Ella lo va a negar y él se va a enojar conmigo”.

Pero sus cálculos no fueron exactos, porque quien se enfureció con él fue la muchacha, conocida también como La sobri de Pérez.

GUILLERMO MARIN SE ACABA DE SEPARAR DE VALERIA ARCHIMO.

 “Desubicado de mier…, @mariancaprarola. Ya una vez me tuviste que pedir disculpas por la manera en la que te dirigís a mí. Yo no sé qué harás vos para tener trabajo, yo no me acuesto con mis productores”, escribió furiosa la modelo en su cuenta de Twitter, donde mostró sin vueltas su fuerte carácter. 

Sol irrumpió en el medio como La chica del clima en el noticiero Sportia de TyC Sports, pero rápidamente demostró que era muchísimo más que una espectacular figura. A la par que fue publicando fotos sexys en su cuenta de Instagram, de a poco, se fue haciendo un lugar en el medio y logrando el respeto y admiración de sus compañeros.

Hoy se destaca en el panel de Involucrados, ciclo que se emite por la pantalla de América y que conduce Mariano Iúdica, y acaba de debutar en la nueva versión de La peluquería de Don Mateo, junto a Coco Silly.  No se metan con Sol... ¡Mamita, qué carácter!

https://www.instagram.com/p/B1kQVBZHLuO/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig