Sol Pérez habló de las fotos con su nuevo novio: “Por ahora…” – Revista Paparazzi

Sol Pérez habló de las fotos con su nuevo novio: “Por ahora…”

La modelo fue vista por Vicente López abrazada a un hombre que sería su nueva pareja
ROMANCES
ROMANCES

Hace pocas horas se filtró una foto de Sol Pérez caminando por las calles de Vicente López abrazada de quien sería su nuevo novio. Las imágenes publicadas por Ángel De Brito muestran a la ex chica del clima cruzando la calle acompañada de un caballero con gorra. 

El afortunado en cuestión, sería el dueño de una parilla de la zona llamada “La Malvada” y la habría invitado el sábado al mediodía a almorzar en su local. Además, en su Instagram, Sol Pérez publicó imágenes súper sensuales de ella en bikini tomando sol, y en la locación puso el partido de Vicente López, dando a entender que seguía con él.

SOL PÉREZ PUBLICÓ IMÁGENES EN BIKINI Y RECONOCIÓ HABER ESTADO TOMANDO SOL CON SU "AMIGO"

LA PALABRA DE LA PROTAGONISTA

Sin embargo, la panelista salió a aclarar la situación y le contó a Laura Ubfal quién es el chico en cuestión: “Es un amigo con el que salgo hace bastante, pero somos amigos nada más, no es mi novio ni hay intenciones de serlo por ahora”.

Sol siempre intentó mantener oculta su vida sentimental pero los medios le adjudicaron una lista de famosos en su haber, entre los que se encuentran famosos futbolistas y empresarios. Sin embargo, hace poco la vincularon con su productor Guillermo Marín, ex de Valeria Archimó, pero ambas partes salieron a desmentirlo totalmente.

"Es un amigo con el que salgo hace bastante, pero somos amigos nada más, no es mi novio ni hay intenciones de serlo por ahora" explicó SOL PÉREZ

En el programa que la modelo conduce junto a Diego Ramos, la rubia explicó cómo conoció al dueño de la parilla: “Yo era amiga del hermano y ahora somos amigos nosotros. El sábado sin avisarme me llevó a un almuerzo familiar, después de tomar sol en casa”. 

¿Cuándo blanquearán el noviazgo oficial?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig