Sol Pérez sale con uno de los 35 futbolistas convocados por Sampaoli: ¿quién es? – Revista Paparazzi

Sol Pérez sale con uno de los 35 futbolistas convocados por Sampaoli: ¿quién es?

ROMANCES
ROMANCES

En la actualidad, Sol Pérez es la mujer más codiciada de la farándula local gracias a su belleza extrema y su gran simpatía. Sin embargo, hasta hoy nunca había salido a la luz ninguno de sus romances. Pese a su discreción, mientras sus compañeros de Pampita Online repasaban la lista de los 35 jugadores seleccionados por  el director técnico, Sampaoli, para ir al Mundial de Rusia, la modelo se vio presionada a confesar.
 

 

Miércoles

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


“Si el chico está mirando va a pensar que yo conté algo”, dijo preocupada mientras en la pantalla mostraban a los futbolistas. “Yo me quiero divertir, nada más”, aclaró, incómoda. El panelista Luis Piñeyro escribió el nombre del muchacho en un papel y se lo pasó a Sol. La joven dijo que sí, tímidamente y en medio de un gran alboroto, Pampita agarró el papelito y se lo metió en la boca.

El afortunado es Lautaro Martínez, un destacado jugador de Racing con quien ya se la había vinculado tiempo atrás. El lunes, Sampaoli confirmará si el delantero estará en el equipo mundialista. Más allá de esto, Lautaro ya consiguió un contrato con un club europeo y pasará la segunda mitad del año allá, por lo que Sol deberá viajar si desea continuar el vínculo.  
 

Sol Pérez y su amigovio.

Sol Pérez y su amigovio.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig