in

Soltera, Luciana Salazar habla de sus conquistas: “¡Es increíble la cantidad que se me acercan!”

La modelo habló de su situación sentimental y relató qué tipo de hombre quiere para su vida.

A Luciana Salazar (39) la separación de Martín Redrado la marcó para siempre. Ya sea porque fue un gran amor o porque la ruptura fue muy escandalosa. El asunto es que después de haber terminado definitivamente su relación con el economista, la rubia pudo poner en palabras qué quiere y espera hoy de una relación.

Y claro, Luli es una bomba. Obviamente que candidatos no le faltan…Pero ella contó en una reciente entrevista con la revista Gente que llamativamente se le acercan muchachos más jóvenes de lo que ella suele elegir a la hora de pensar en una pareja. “Últimamente me escriben muchos chicos chiquitos, de entre 20 y 25 años. ¡Es increíble la cantidad que se me acercan! Siempre estuve con hombres un tanto más grandes”, señaló la mamá de Matilda.

Después, la rubia contó cuál sería su candidato ideal. “Quiero un hombre que se juegue por la verdad”, lanzó tirándole un palito a Redrado. “Que no tenga rollos con su pasado. Realmente relajado, alegre, que se anime a disfrutar la vida. Que sepa compartir la felicidad y respetar mi soledad. Que no sea egoísta y adore mi independencia”, detalló.

Y además, explicó que de volver a estar en pareja resguardaría un poco su intimidad sin exponer demasiado a aquella potencial pareja. “Quiero ser cautelosa. Prefiero resguardar el amor de las críticas, las versiones y las agresiones”, explicó.

Pero eso no fue todo. La conductora habló también de la decepción que le generó a ella y a su hija la desaparición de Redrado de sus vidas. “Desapareció de nuestras vidas. Y ése fue un gran golpe para mi hija, que como siempre paga los platos rotos. Él me rogó verla y él la abandonó (…) ¡Ay, me duele tanto! Si ve una foto de él o usa algún juguete que él le haya regalado, dice: ‘Martín’. Lo tiene presente y eso me parte el corazón”, dijo conmovida.

Comentarios