«Soy un hombre que necesita estar en pareja» – Revista Paparazzi

"Soy un hombre que necesita estar en pareja"

ROMANCES
ROMANCES

Más allá de que El Trece, canal en el que es director de programación, perdió la batalla mano a mano que mantiene con Telefe, 2017 fue positivo para Adrián Suar. Haciendo un balance en el ámbito laboral, la vida le sonríe. En el teatro protagonizó Un rato con él, con Julio Chávez, obra que recibió varias premiaciones y las caricias de la crítica. En el cine también pisó fuerte con El fútbol o yo. La comedia se impuso a varias películas extranjeras y fue una de las más vistas en el año que se fue. Como hombre de la pantalla chica tampoco defraudó. Pese a la pelea con el canal de las pelotitas, Las Estrellas, producto creado por Pol-ka, fue su gran caballito de batalla. La tira fue lo más visto de la televisión después de Showmatch. Claro, después de tanto despliegue, tanto tiempo dedicado al trabajo, a la hora de las vacaciones no lo pensó dos veces. Enfocados en organizarse con su ex, Griselda Siciliani, decidieron que la primera parte de enero, Margarita, la hija que tienen en común, comparta tiempo con él. De esta manera, padre e hija armaron las valijas y partieron rumbo a Punta del Este, lugar por excelencia del argentino que se puede dar un gustito. Relajado, pero siempre elegante hasta para ir a la playa, las principales imágenes resaltan su labor como padre. Nada de salidas o de acostarse tarde. Días de playa, jugando en la arena con la pequeña se multiplican. Por las noches, sólo salir a comer afuera y disfrutar de sabrosos platos. Al descanso se sumó el actor Gustavo Bermúdez, con quien tiene una amistad de más de veinte años y hasta se lo vio con Valeria Mazza y su marido, Alejandro Gravier. Todos juntos salieron a pasear en lancha, para alejarse de la costa. Parece que del otro lado del charco encuentra la paz, que desde este lado le cuesta conseguir. Queda claro que desde que su ex, Araceli González, se desató y salió a hablar, cada vez que lo nombra no lo deja bien parado… ¡y eso que él hace hasta lo imposible para frenar el ataque!

¡Se defiende! Mientras que su ex, entre otras cosas, dijo que la relación con él casi la mata, el Chueco, en parte, reconoció que no se portó bien. Haciendo un paralelo entre sus dos ex mujeres más famosas, manifestó que cometió más errores con Araceli que con Siciliani. Al mismo tiempo, resaltó sus cualidades. “La relación con Araceli fue clave en mi vida. Seguramente no fui mi mejor versión con ella, fui una versión de un momento de mi vida. Esta relación me ayudó mucho a saber qué era lo que yo quería”.

¡En pareja! Más allá de que en el último tiempo se lo relacionó con varias mujeres, admite que está solo y disfrutando de este estado. Prefiere no salir a buscarlo, sino que el nuevo amor se le presente. “Creo que soy un hombre que necesita estar en pareja. No me imagino la vida solo. Necesito una compañía. Después hay asteriscos como: conviviendo o no… aunque creo que puede ser sin convivencia. Hoy me gustaría tener un vínculo más dividido y no bajo el mismo techo… después, con el tiempo, eso se ve, por supuesto”. 

 

Esperando a papá Noel!

Una publicación compartida de Adrián Suar (@elchuecosuar) el

Adrián Suar, con ganas de enamorarse

Adrián Suar, con ganas de enamorarse

Adrián Suar, soltero codiciado

Adrián Suar, soltero codiciado

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig