Escándalo con Georgina Barbarossa en el casamiento de Pepito Cibrián – Revista Paparazzi

Terrible escándalo con Georgina Barbarossa en el casamiento de Pepito Cibrián: "El novio fue..."

Era la madrina de la pareja, pero el artista se enojó porque dijo "tengo miedo de que lo afanen", y la sacó de la lista de invitados. ¡Qué lío!
ROMANCES
ROMANCES

Pepito Cibrián se casó en tiempo récord con Nahuel Lodi, pero Georgina Barbarossa, una de sus más grandes amigas y madrina de la pareja, no gritó precisamente "Vivan los novios". La actriz, ex participante de Masterchef Celebrity y actual conductora de Telefe apuntó directo contra el flamante "cónyuge" del director, que se enojó y le retiró la invitación para el festejo de la ceremonia matrimonial. Tan tremendo como escandaloso.

Georgina es una mujer de pocas pulgas y acostumbra a decir todo lo que piensa o le viene en gana. Pepito, ni hablar. Ha hecho de su vida un canto a la libertad y se ha caracterizado, siempre, por dar explosivos golpes de timón o inesperados volantazos cada vez que tuvo ganas.

La semana pasada, Cibrián y su joven compañero, Nahuel Lodi, dieron el primer paso en su unión matrimonial, dejando la "fiesta" o "celebración" para el lunes 27 de junio. El artista eligió a Georgina -que viene de sufrir un duro embate verbal de Nazarena Velez- como madrina de la pareja, pero parece que no fue la mejor decisión, o por lo menos la más tranquila: ella nunca estuvo de acuerdo con un casorio tan veloz (el romance lleva 3 meses de duración) y lo manifestó tanto en público como en privado.

Adelante de Nahuel y de las cámaras de Intrusos, que registraron el incómodo momento, Gerogina "lo puso en vereda". Le avisó con todas las letras, las comas y los signos de puntuación que "más vale que lo cuides, porque si no lo hacés te vamos a caer encima con todo. Nos vas a tener a nosotras cuidándolo a él y a vos te la vamos a dar". Nahuel sonrió, puso cara de ocasión y siguió en lo suyo. A Pepito se le borró la sonrisa.

El lunes, apenas unas horas antes de la fiesta, Georgina habló en su programa "A la Barbarossa". Y en vez de feliz por el paso que estaba por dar su "hermano de la vida" se la notaba triste y preocupada. Para colmo, sus panelistas la pincharon y ella largó todo. Así, contó que Lodi "fue actor porno" y confesó que sus temores pasan por pensar que a Pepito "lo pueden afanar".

"Si voy no me va a saludar. ¡Pero qué me importa! Yo soy amiga de Pepe, no de él. Yo fui clarita con Pepe y le dije "no te cases, juntate. Para qué vas a firmar los papeles. A él le está yendo muy bien con Drácula. Pero muuuy bien eh... Entonces viene este muchacho tan joven y en tan poco tiempo, tres meses... ¿Se casan? Yo no quiero que lo afanen... ¿Más claro necesitan que se los diga?". Al poco tiempo le llegó un mensaje: le retiraban la invitación. Así que hubo fiesta, pero sin "La madrina Georgi".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig