in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Thelma Fardín ¿con mal de amores?: “Ojalá no me hubieras besado”

La actriz publicó una especie de poema en su red social en donde relata un mal de amores o una relación terminada

Thelma Fardín sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al subir una serie de imágenes de un poema personal. En tres historias, la actriz compartió un escrito apasionado y dejó con la duda de a quién está dedicado.

Luego de la denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés, la joven de 27 de años mantuvo siempre en secreto sus relaciones personales. Sin embargo, en esta oportunidad llamó la atención al revelar parte de su situación sentimental. 

La actriz escribió en sus notas del celular un extenso escrito en donde deja entrever que terminó una relación. Con tres capturas de pantalla, Thelma Fardín compartió sus sentimientos y expresó: “Ojalá hubieras hablado conmigo y no con tus miedos. Ojalá estuvieras despierto. Ojalá mañana te hiciera un desayuno. Y también ojalá no me hubieras besado y dormido al lado mío y todo lo que sigue mientras no estás en línea, ni en mi cama o mi balcón”. 

LA PRIMERA IMAGEN QUE COMPARTIÓ THELMA EN SU RED SOCIAL

Además, continuó: “Ojalá me supiera tu dirección y no solo la calle como un nombre perdido, como el apellido de un compañero de la primaria. Ojalá pudiera llamarte con un vino y este beso en la puerta que me voy a tener que tragar, y seguro me intoxique”.

Ojalá viene de una deformación de una expresión árabe; “haga Dios que no se sienta nostalgia”. No creo en Dios, pero las veces que dije ojalá no alcanzan para la nostalgia que siento”, concluyó en la primera imagen. 

La segunda historia mostraba otro texto en donde se autodenominaba “bomba atómica” y a modo de poesía intentaba comprender el final de la historia de amor. Pero para cerrar, disparó: “Ya estoy fumando. Y leyendo. Y un poco temblando. Me gusta ser bomba atómica, me costó pero me amigué con eso. Contra algo que ya amaba de otra manera, pero ahora apareció el vértigo, de saltar al vacío”

¿A QUIÉN ESTARÁ DEDICADO EL TEXTO?

A pesar de las dudas de sus seguidores, la actriz no hizo referencia para quién iba el extenso mensaje, pero si continuó promocionando “Nahuelito”, la obra de teatro en la que trabaja y que se estrenó en los últimos días.  

Escrito por Carolina Boyadjian

El curioso regalo que Dalma y Gianinna le hicieron a Diego Maradona antes del escándalo

Pampita, la única argentina elegida entre las mejores 50 modelos del mundo