Tini Stoessel habló de cómo vive su separación de Pepe Barroso: «Es angustiante» – Revista Paparazzi

Tini Stoessel habló de cómo vive su separación de Pepe Barroso: "Es angustiante"

ROMANCES
ROMANCES

Lo de Tini Stoessel y Pepe Barroso tenía tintes de esos viejos relatos de príncipes azules, algo muy fuera de moda por estos días en los que se reformuló hasta la manera en que entendemos el amor. Lejos de utopías y medias naranjas, el amor romántico fue perdiendo terreno y cada pareja encuentra su particular fórmula, en este caso el de un amor a distancia. Tal vez esa misma razón terminó pesando y las agendas de dos chicos con vidas bastante atípicas no tuvieron la sincronicidad que ameritan estos casos. La joven estrella del pop reconoció que está separada hace poco más de un mes, pero que no hay terceros en discordia: “Sí, me separé hace más de un mes. Pepe y yo vivimos dos años increíbles y fue angustiante tomar la decisión porque sabemos que nos queremos mucho y que siempre será así. Pepe fue un gran hombre en mi vida”, dijo Tini.

Durante el verano tuvieron la oportunidad de compartir dos meses enteros juntos, algo que no solía darse, pero que sirvió para charlar profundamente sobre sus necesidades y prioridades, y la resolución de poner fin al romance ganó fuerza: “En el último tramo charlamos mucho. Cuando Pepe regresó a Los Angeles, tomamos la decisión, con respeto y en paz. Siempre dije que la distancia es dura, pero no imposible. De todos modos, son otros los motivos de peso, que mantendremos en nuestra intimidad. Somos muy chicos, con tanto por delante… Hoy nos toca esta suerte, ¿quién puede asegurar qué pasará mañana?”, reconoció Tini.

Además, aprovechó para desmentir los rumores que la vincularon con el actor Juan Guilera: “¡Una mentira disparatada! Conocí a Juan el sábado 3 de marzo, día del rodaje, en un marco estrictamente laboral. Y eso es todo”, aseguró. 

Separada de Pepe Barroso después de 2 años

Separada de Pepe Barroso después de 2 años

"Fue un gran hombre en mi vida"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig