Tini Stoessel se refirió a los rumores de crisis con Pepe Barroso – Revista Paparazzi

Tini Stoessel se refirió a los rumores de crisis con Pepe Barroso

ROMANCES
ROMANCES

Como era de esperar, Tini Stoessel brindó un sensacional show frente a 40 mil personas en el Parque Camet de Mar del Plata. Sin embargo, en medio de los preparativos de ese concierto, un rumor alteró su armonía: varios medios aseguraban que su relación con Pepe Barrosos Silva estaba atravesando una fuerte crisis.

Por eso, al ser consultada sobre ese tema en una entrevista con América Noticias, la artista aclaró: “Es mentira. De hecho él está acá en Mar del Plata para ver el show”. Y agregó: “Es verdad que me cayó de sorpresa, pero fue una sorpresa increíble. Imagínense, que venga tu novio desde tan lejos para verte fue una gran noticia para mí y para mis amigos y familia que lo aman. Estamos juntos y mejor que nunca”.

Lejos de una pelea, Tini y Pepe conforman una pareja cada vez más consolidada y así lo remarcó ella al referirse a la “argentinización” del modelo: “¡No saben el acento que tiene! Toma mate más que yo, le encantan los alfajores y el asado y habla con todo nuestro vocabulario”, señaló, risueña. “De hecho, ahora está con papá pero no sé a dónde habrán ido. Yo creo que lo debe haber llevado a conocer Mar del Plata. Se deben haber ido a pasear un ratito”.

El amor de pareja suele ser un gran motor para avanzar en lo profesional y a juzgar por el gran recital que Tini dio en la Feliz, su romance con Pepe goza de excelente salud. ¡Bien por ellos! 
 

Tini Stoessel habló sobre su relación con Pepe.

Tini Stoessel habló sobre su relación con Pepe.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig