Todas las fotos del casamiento de Alberto Cormillot y su joven novia Estefania – Revista Paparazzi

Todas las fotos del casamiento de Alberto Cormillot y su joven novia Estefania

El reconocido medico, se caso luego de un año y medio de relación con su compañera e trabajo. La pareja realizó un ceremonia y después un festejo rodeado de colegas, amigos y familiares de ambos.
ROMANCES
ROMANCES

La relación entre Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini siempre se mantuvieron con un bajo perfil. Hace unos meses, la nutricionista fue la que confirmó su romance en las redes sociales, y más tarde dio detalles de su casamiento.

Y finalmente, el fin de semana llegó el momento más esperado. Alberto y Estefanía dieron el SI bajo una íntima ceremonia celebrada en un salon del barrio de Villa Devoto rodeado de colegas amigos y familiares. Entre los que estaban las nietas del medico. Las mellizas, Abril y Zoe de su hija Renee y Ema de su hijo Adrián. Tras la ceremonia, el flamante matrimonio se acercó a saludar a la prensa y mostraron sus alianzas.

Pasquini es nutricionista y trabaja en la clínica del Doctor Cormillot desde el 2016. Al principio la relacion comenzo con una gran amistad, luego se miraron con otros ojos y el próximo paso fue enamorarse. Según la mujer, el que tomó la iniciativa fue Alberto y le confesó su amor.

Al principio la relación fue muy criticada por la diferencia de edad que hay entre ellos. El , mientras ella 33, pero a, parecer no fue un impedimento, ya que la pareja se animó y dio un gran paso.

Hace uno meses, Cormillot admitio que se casaba, pero aun no sabia como iba a ser el festejo. "Si, verdad que me caso. Mi hijo quiere que hagamos una gran fiesta, pero yo voy a hacer algo para la familia y algunos amigos, algo muy íntimo. Con respecto al viaje, la verdad que no tengo idea de qué vamos a hacer. ¿No quieren hablar de otra cosa muchachos?”

Por otro lado, el programa Confrontados reveló que la pareja pasó por un centro de fertilización y que tienen las intenciones de convertirse en padre. Pero aún ninguno de los protagonistas dio información al respecto, así tampoco lo hizo el círculo íntimo del responsable de la salud

Las fotos

SE CASÓ EL DOCTOR CON SU NOVIA 33 A;OS MENOR

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig