Tomás Kirzner y Minerva Casero celebraron sus seis meses de noviazgo con una tierna postal – Revista Paparazzi

Tomás Kirzner y Minerva Casero celebraron sus seis meses de noviazgo con una tierna postal

ROMANCES
ROMANCES

Desde chiquitos, conocen lo que es estar expuestos. No lo eligieron, tuvieron que acostumbrarse a vivir entre cámaras de televisión y flashes. El hijo de Adrián Suar y Araceli González, Tomás Kirzner, al igual que la hija de Alfredo Casero, Minerva, se pusieron un objetivo claro: vivir alejados de los escándalos. También, hacer hasta lo imposible por mantener un bajo perfil.

 

Cuando se enamoraron, se pusieron de acuerdo en disfrutar del romance lejos de la prensa. Por eso, no suelen mostrarse mucho juntos. Si bien son activos en las redes y se acompañan constantemente, prefieren dedicarse su sentir puertas para adentro. ¿Para qué gritarle al mundo constantemente que se aman?

Ahora, los jóvenes sorprendieron a sus seguidores con una tierna postal que los conmovió. Muy enamorado, él posteó una foto junto a su novia para celebrar sus seis mees de noviazgo. Se los puede ver en una pileta, cerquita de darse un beso y mirándose fijamente. Rápidamente, la foto cosechó un montón de corazones.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

海 の 心 🌊💙 Ph: @samkat

Una publicación compartida de Toto (@tomaskirzner) el

 

Los jóvenes se conocen desde que son chicos, siempre fueron amigos. Más de grandes, la amistad mutó en un intenso romance... ¡que avanza a paso firme!

 

Por Agustina Rinaldi 

Tomás y Minerva mantienen un bajo perfil.

Tomás y Minerva mantienen un bajo perfil.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig