Top 5: las mejores boda del año que se fueron… – Revista Paparazzi

Top 5: las mejores boda del año que se fueron...

Sorpresas te da la vida: de la nada, Pampita anunció su boda con Roberto García Moritán. Ojo al dato: la pareja fue la más votada de toda la encuesta.
ROMANCES
ROMANCES

"Pampita tiene un novio nuevo todas las semanas”, dijo Susana Giménez en uno de sus programas. La diva se debe haber caído de espaldas cuando se enteró de que la modelo y Roberto García Moritán –uno de los tantos pretendientes que según ella pasaban cada siete días– iban a contraer enlace apenas dos meses después de que los presentaran. La fastuosa boda quebró todas las marcas y se impuso como El casamiento del año con ¡¡82 votos de 109!!

Muy lejos, con 11 votos, aparece el segundo matrimonio: Jorge Rial y la nutricionista Romina Pereiro protagonizan una historia que combina a la perfección diferencia de edad con familia ensamblada.

El último lugar del podio lo ocuparon Luis Bremer y Juan Bri, que pasaron por el registro civil después de 12 años de relación. Lograron 9 votos.

6 más que las dos parejas recién casadas que igualaron en el cuarto lugar: Fabián Doman y la exuberante María Laura Lillo –al punto de que algunos la comparan con Luciana Salazar– y el siempre simpático Pollo Alvárez con la cocinera Tefi Russo, quien logró casar a uno de los solteros empedernidos del ambiente. Y sí, al hombre se lo conquista por el estómago.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig