Tras confirmar su separación, Celeste Cid y Michel Noher hablaron de su nuevo vínculo – Revista Paparazzi

Tras confirmar su separación, Celeste Cid y Michel Noher hablaron de su nuevo vínculo

ROMANCES
ROMANCES

Así como se pusieron de novios, se separaron: en la intimidad. ¿Se acuerdan cuando Celeste Cid y Michel Noher confirmaron que estaban en pareja? Fue realmente una sorpresa. Al poco tiempo, ella le gritaba al mundo que estaba esperando su primer hijo junto a él. Hoy, están separados. Lejos de mostrar indicios, de un día para el otro, ella confirmó que ya no está en pareja con él. Si bien dejaron de ser pareja, tienen un buen vínculo por el hijo que tienen en común: Antón (un año y medio).

A más de una semana de haberle gritado al mundo que está soltera, la actriz se animó a hablar de la ruptura. "Es genuino el amor que nos tenemos y el amor va a seguir siendo así. Nada mejor que un hijo para ser personas adultas, responsables, amorosas y sostener nuestra familia que es lo más importante”, expresó Celeste en diálogo con Infama y agregó: "Prefiero concentrar la energía en algo positivo y no en lo que no pudo ser. Estamos bien".

Al mismo tiempo, él también se animó a hablar del nuevo vínculo que hoy mantiene con la madre de su hijo. "Estoy disfrutando del trabajo, de mi hijo y de la familia que somos. Más allá de las circunstancias que van ocurriendo como pareja, hay algo que tenemos en común que es nuestro hijo. Antón que es la cosa más bella que existe en el planeta Tierra. Lo siento por el resto de los hijos", expresó, relajado, el actor y añadió: "Hay algo que es hermoso y que es el amor. El amor no es una cosa fija y uno va descubriendo lo que uno necesita en cada momento".

 

Nada es para siempre...

Por Agustina Rinaldi 

Celeste y Michel tienen un hijo de un año y medio.

Celeste y Michel tienen un hijo de un año y medio.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig