in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Tras el anuncio de su separación, Miriam Lanzoni se refirió a la infidelidad de su pareja: “Estoy destrozada”

La actriz le envió un mensaje a Tomás Dente y reveló sus sentimientos luego del video de su pareja teniendo relaciones sexuales con otra mujer. “Se cagó en todo”

La relación entre Miriam Lanzoni y Christian Halbinger parecia ser consolidada, a tal punto que ambos querían formar una familia y adoptar a un niño. Pero los proyectos se desmoronaron hace unos días cuando llego un video al WhatsApp de la actriz. En aquella filmación, se lo ve al empresario teniendo relaciones con su amante.

Estoy rota, con una tristeza que no siento hace rato. Te pido que me entiendas, no quiero dar lástima y ser un trapito. Hablo dos palabras y lloro”, fueron las primeras palabras de Lanzoni

Luego, se lamentó por el futuro de la pareja: “Teníamos planes de familia juntos. Lo único que puedo decir es que lo amé como a nadie. Fui intachable, lo cuidé, lo hice sentir como un rey, como el hombre más increíble que pensé que era y se cag… en todo”

La ex esposa de Alejandro Fantino se mostró muy desilusionada por la falta de sinceridad de Christian.Para mí la sinceridad es la base de todo, es el mejor regalo que se le puede hacer a alguien y él se cag… en todo. Estoy destrozada”

Por otro lado, Miriam se mostró muy firme y descartó cualquier tipo de reconciliación. La pareja no solo convivía desde hace unos meses sino que próximamente se convertirían en padres adoptivos.

En tanto el empresario, optó por el silencio y no quiso dar explicaciones públicamente. El lunes 13, debatieron la ruptura de Miriam y Christian en Los Angeles de la mañana y las panelistas tuvieron opiniones enfrentadas.

Lourdes Sanchez sostuvo: “Qué traidora ella, qué turra!,” mientras que Matilda Blanco dijo: “Paremos. La traidora no es ella, el traidor es él”. Y automáticamente se sumó Majo Martino, quien mostró con empatía con la actriz. “¿Sabés el dolor que es recibir un video de tu pareja teniendo sexo con otra?”

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Susana subió una foto meditando “Australia” y le llovieron las críticas

Calu Rivero, cada vez más cerca de su ex Joaquín Vitola: “Estoy confundida”