Tras la polémica, Diego Luna y Marina de Tavira de muestran juntos – Revista Paparazzi

Tras la polémica, Diego Luna y Marina de Tavira de muestran juntos

El actor mexicano y la nominada al Oscar por su papel en Roma, fueron vistos el Aeropuerto de Ciudad de México, confirmando la relación.
ROMANCES
ROMANCES

Después de una larga relación de ocho años, la actriz mexicana Marina de Tavira y su par Diego Luna, fueron vistos en el Aeropuerto de la Ciudad de México, confirmando el romance.

Los rumores del romance de Marina y Diego había comenzado meses atrás. Pero recién ahora los medios mexicanos tuvieron la primer imagen de la pareja.

Aunque no confirmaron el romance, como suele suceder, confirmaron que el viaje lo realizaron juntos. Los actores participaron de la ponencia "El arte y el deporte como constructores de paz" en Yucatán.

https://www.instagram.com/p/B2rerYjh7XN/

La pareja no se escondió, pero cuando les preguntaron si son novios, el actor que fue parte de la saga de Star Wars, evadió al periodista: "Ni siquiera le has preguntado si quiere que la entrevistes, a lo mejor no quiere".

La actriz de Roma, por su parte, agregó "no es un trabajo de 24 horas, te agradezco la entrevista, que estén muy bien".

https://www.instagram.com/p/BuUHnOplgpC/
La polémica separación

La historia no está ajena a la polémica, pues según los medios mexicanos, Marina de Tavira, de 44 años, fue novia durante más de 8 años del actor Rafael Sánchez Navarro.

Según informa la prensa, él se habría enterado que su pareja tenía un romance con Luna, a pesar que no habían terminado oficialmente.

El actor fue el que acompañó a la actriz en la alfombra roja de los premios Oscar y es de una familia de las más tradicionales de México por su aporte al arte y la actuación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig