Tras la reconciliación, el primer (y romántico) gesto de Fede Bal hacia Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Tras la reconciliación, el primer (y romántico) gesto de Fede Bal hacia Laurita Fernández

ROMANCES
ROMANCES

Tuvieron que hacerle frente a la crisis de pareja en más de una oportunidad. Es sabido, Federico Bal y Laurita Fernández se distanciaron y amigaron más de una vez. La última reconciliación, sin dudas, parecía la vencida. Todo iba bien, hasta que comenzó a correrse un fuerte rumor que llegó hasta los oídos de la bailarina... ¡Qué estaba en Disney! 

Tras enterarse de que se decía que Fede le habría sido infiel con una compañera de su elenco, finalizó la relación. Al regresar a Buenos Aires, los jóvenes se juntaron a hablar y decidieron reconciliarse. Eso sí, ella aclaró que no están de novios pero que están ahí... ¡Intentando recomponer el vínculo!

Emocionado y feliz por la nueva oportunidad que, una vez más, le dio Laura, Federico está haciendo buena letra. ¿Cómo? Hablando lo menos posible públicamente sobre la vuelta y dedicándole tiernos gestos a través de las redes sociales. En esta oportunidad, el actor compartió a través de su Instagram Stories una imagen de su ¿novia? vestida de bailarina y le dedicó: "Feliz día mi vida".

¿Le ven futuro a esta pareja?

 

Hola 2018 ♥️

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el

Por Agustina Rinaldi 

Laura dicen que todavía no está de novia con Federico...

Laura dicen que todavía no está de novia con Federico...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig