Tras la reconciliación, Yanina Latorre bloqueó a Diego de WhatsApp: «Se pone muy pesado» – Revista Paparazzi

Tras la reconciliación, Yanina Latorre bloqueó a Diego de WhatsApp: "Se pone muy pesado"

ROMANCES
ROMANCES

El 2017 no fue nada fácil para Yanina Latorre. Tras enterarse de que su marido, Diego, le había sido infiel con Natacha Jaitt, tuvo que tomar una drástica decisión. Sí, perdonarlo o seguir adelante lejos del padre de sus hijos. Luego de hacerle frente al intenso escándalo mediático, finalmente, la panelista decidió darle otra oportunidad al que siempre pensó que sería el amor de su vida.

Para reconciliarse del todo, la pareja decidió comenzar el 2018 bien arriba. Por eso, los enamorados viajaron a Miami y Punta del Este. Si bien en el exterior estuvo todo bien, ni bien llegaron a Buenos Aires se pelearon. De hecho, ella lo bloqueó de WhatsApp para no recibir ningún mensaje suyo. "Se pone muy pesado, lo bloqueé esta mañana porque quiero pasar el día en paz", contó Yanina en Los ángeles de la mañana y explicó los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión: "En vacaciones no peleé, pero hoy sí. Diego se pone muy pesado, reiterativo, me molesta que me ponga: 'Bajé del avión', 'Ya llegué', 'Estoy en la Panamerica no te puedo contestar'… Nos peleamos y lo bloqueé porque si no va a estar todo el día escribiéndome".

Luego de haber confesado la infidelidad, Diego le da las mil y una explicaciones a Yanina. Durante todo el día le cuenta qué hace y dónde está. Lejos de quedarse tranquila, ella se fastidia. 

¿De qué lado están?

 

🏖❤️

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

Por Agustina Rinaldi 

¿Da o no da?

¿Da o no da?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig