¿En qué quedamos? Tras los rumores de romance, More Rial reveló: “Estoy…” – Revista Paparazzi

¿En qué quedamos? Tras los rumores de romance, More Rial reveló: “Estoy...”

Luego de los rumores de romance con Enrique Sanchez, la joven negó estar saliendo con el futbolista
ROMANCES
ROMANCES

Recientemente separada de su pareja, Facundo Ambrosioni, papá de su hijo Francesco (4 meses) y a quién denunció por violencia de género, la hija de Jorge Rial atraviesa su mal momento acompañada por el futbolista cordobés, Enrique Sánchez.

Desde hace unas semanas, los jóvenes son inseparables y comparten su día a día a través de Instagram con románticos posteos y declaraciones de amor. De hecho, el fin de semana pasado realizaron una escapada a las Sierras de Córdoba y hace unos días se tatuaron una corona en la mano.

“Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa”, explicó Enrique en un reportaje que dieron juntos. También, la morocha se tatuó una parte de una canción que según el futbolista se la suele dedicar.

https://www.instagram.com/p/B0mcV8cA7Kt/

Pese a tanta exposición en las redes ninguno de los dos habló si los une una relación amorosa. More y Enrique se conocen hace varios años pero siempre se demostraron como amigos…Pero hoy, ¿son más que amigos? 

LA PAREJA SE HIZO UN TATUAJE, VIAJA JUNTOS PARA TODOS LADOS, EL HABLA DEL BABY, ELLA LO ABRAZA, PERO NO... ¡SON NOVIO! ¡QUE RARO!

Todos los pronósticos apuntan que están viviendo una historia de amor, pero ayer la teoría se derrumbó. Rial Junior se sometió a una serie de preguntas mediante Instagram Stories y una seguidora preguntó lo que todos querían saber: “¿Estás de novia?”.

Y la mamá de Francesco sorprendió a todos con su respuesta: “No, estoy sola” descartando todo tipo de vinculo amoroso con Sánchez. Y ante otra pregunta agregó: "Es un excelente compañero de vida. Me acompaña en todo. Me respeta y me quiere. No sé que más quieren saber... Nos queremos muchísimo!" ¿Será cierto?

ASI DESCRIBIO MORENA SU RELACION CON ENRIQUE SANCHEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig