¡Triunfó el amor! El posteo de Floppy Tesouro que confirma la reconciliación – Revista Paparazzi

¡Triunfó el amor! El posteo de Floppy Tesouro que confirma la reconciliación

ROMANCES
ROMANCES

Floppy Tesouro, quien en septiembre del año pasado había anunciado su separación de Rodrigo Fernández Prieto, empezó el 2020 con todo, dejando atrás las diferencias con el padre de su hija y apostando nuevamente a su familia.

La pareja se había distanciado después de la crisis que desató la ausencia del empresario en el bautismo de su hija Moorea, de tres añosEn una nota con Intrusos, hace tres meses Floppy había comentado: “Creí que íbamos a sacar adelante lo del bautismo, de hecho lo sacamos, pero fueron pasando pequeñas cositas que tenían que ver con lo que uno quiere y lo que no quiere”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/B69IUy7B9_n/

También Floppy en ese momento habló de lo que ella buscaba en una pareja "Quiero un compañero, una familia, que es lo que formé. Él es un ser libre, me ama profundamente y lo tengo clarísimo, pero la manera en que me ama no me es suficiente".

https://www.instagram.com/p/B6wUZacBNGD/

Pero ahora parece que la pareja ha podido hablar acerca de sus diferencias y están intentando resolver las cosas nuevamente. Después de que se los vio juntos en el balneario de Ovo Beach, la modelo publicó una tierna postal en su cuenta de Instagram que confirmó la reconciliación.

https://www.instagram.com/p/B651r60B2gC/

Junto a la foto donde se los ve jugando en las playas de Punta del Este, en el vecino país, Uruguay, Tesouro escribió: “#FliaUnida #Risas #amor #2020 Gracias por todos sus msjes de cariño por nuestra reconciliacion!!! Asi estamos apostando a nuestra flia y disfrutando la vida juntos Les recomiendo brindarse, ser pasionales y nunca quedarse con la duda y a pesar de las adversidades seguir adelante porque la vida los puede sorprender y es maravilloso... felicidad estar como estamos amor @rodrifp ️#Moorea&Mami”.

La familia se ve de lo más feliz disfrutando este tiempo juntos, esperamos que esta vez sí triunfe el amor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig