Una famosa que fue y volvió con su pareja anunció su tercera reconciliación – Revista Paparazzi

Una famosa que fue y volvió con su pareja anunció su tercera reconciliación

ROMANCES
ROMANCES

Luego de una fuerte crisis en 2016 y tras 15 años de amor, el matrimonio de Pilar Smith (42) con el productor Andrés Baguear (42) llegó a su final o así lo había expresado. Los padres de Simón (14), Franco (12) y Miranda (8) pasaron varias tormentas pasajeras, pero en junio del año pasado, el distanciamiento parecía definitivo: "Sí, es cierto, nos separamos, pero prefiero no ahondar demasiado", dijo en aquel momento la periodista de Telefe Noticias a Paparazzi. 

 

En 2014 cuando Smith y Baguear habían tomado distancia, ella expresó: "Andrés es un gran hombre, un padre excelente y súper compañero, pero la relación se desgató",revelando uno de los motivos que llevaron a la pareja a darse una pausa.  

 

Más allá de los dichos y del blanqueo de la separación, la reconocida panelista confirmó que, una vez más, se volvieron a dar una nueva oportunidad en pos de la familia. 

 

La pareja que comenzó su relación en 2003, cuando ella trabajaba junto al chimentero Lucho Avilés, se casó en 2009 con una gran ceremonia que realizaron en el restaurante El Mangrullo, de Ezeiza.

 

Será como dice el dicho y la tercera es la vencida. ¡El tiempo lo dirá!

 

Pilar Smith va por la tercera reconciliación

Pilar Smith va por la tercera reconciliación

Pilar Smith fue y volvió con su pareja

Pilar Smith fue y volvió con su pareja

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig