Una famosa y su declaración más tierna: «23 años de nuestra primera cita y cada día me gustás más» – Revista Paparazzi

Una famosa y su declaración más tierna: "23 años de nuestra primera cita y cada día me gustás más"

ROMANCES
ROMANCES

Los de siempre. Como parte de la postal esteña de cada año, el conductor de El noticiero de la gente y la actriz disfrutan del verano de un modo apacible y tranquilo. Y, como ocurre cada 4 de enero, un nuevo aniversario se anunció. Fue con una hermosa fotografía de ellos, con el mar de fondo y el sol poniéndose, que ella recordó una fecha muy especial. “Hoy, 23 años de nuestra primera cita. Y cada cada día me gusta (s) más”, escribió al pie de la imagen.

Se refería a la primera cita ocurrida el mismo día que Nico la entrevistó en Nico, el programa que lideraba en aquella época. Entonces, ella era una joven modelo de 22 años –bellísima y reconocida internacionalmente– y él un experimentado conductor de 37, que ya tenía tres hijos de diferentes matrimonios. "¿Cómo puede ser que estés sueltita? ¿Qué les pasa a los jóvenes argentinos, o qué te pasa a vos? ¿Le estás echando flit a todos los que se acercan?", le consultó él, muy interesado. "En este momento necesito estar sola", lanzó ella primero. Pero después –como si no quisiera perder la oportunidad– agregó: "Tal vez tampoco apareció la persona". ¡Y lo bien que hizo!

Porque hoy, 23 años después, constatan que estaban hechos el uno para el otro. El, tan fachero entonces como hoy, quiso conquistar a la dama, bella y de sonrisa amplia, y lo logró. Y están felices porque la unión que celebran les regaló dos hijos: Renata y Francisco.

La mayor, ya dijimos, presentó pretendiente. Pero no fue esa la única sorpresa del verano. Además, se lanzó como cantante. Sí, la joven –quien primero había incursionado en el mundo de la moda como su madre– ahora muestra sus dotes como vocalista. En su red social suele compartir fragmentos de canciones (en muchos de ellos la acompaña Nico en la guitarra) y los comentarios de sus 27.100 seguidores son por demás elogiosos. Es que la nena tiene una voz súper dulce que encanta y enamora a cualquiera que esté abierto al amor. Así como se enamoraron sus papás, hace 23 años. 

 

Hoy, 23 años de nuestra primera cita. Y cada cada día me gusta (s) más.

Una publicación compartida de F L O R (@raggiflor) el

Una pareja unida

Una pareja unida

El tiempo no pasa

El tiempo no pasa

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig