Una foto y un amor: La imagen retro de Lio Messi y Antonela Roccuzzo – Revista Paparazzi

Una foto y un amor: La imagen retro de Lio Messi y Antonela Roccuzzo

El crack del fútbol compartió una imagen de los inicios del romance con su actual mujer.
ROMANCES
ROMANCES

La de ellos es una gran historia de amor que se remonta a la niñez cuando Lionel Messi (32), ni por asomo convertido en la estrella deportiva que es hoy, posó su mirada en la bella Antonela Roccuzzo (31), prima de su mejor amigo, Lucas Scaglia.

Entonces, Lio -muy tímidamente- le escribía cartas. Y en una de ellas vaticinó lo que muchos años después ocurriría. "Algún día vas a ser mi novia", puso -seguramente- con letra aniñada. Algunos años después, cuando él tenía 13 y ella 12, el noviazgo se concretó, pero se vio interrumpido cuando el crack se instaló en Barcelona, para dedicarse por completo a su gran pasión: el fútbol.

La tragedia volvió a unirlos. El fallecimiento de la mejor amiga de Antonela, a los 17 años a raíz de un accidente, trajo a Lionel a su Rosario natal para acompañarla. Y fue en 2007 cuando formalizaron su relación, pero recién en 2010, antes del Mundial de Sudáfrica, Antonela viajó a Barcelona y se instaló allí con él para no volver a irse nunca más.

Lo que sigue es historia conocida. Tuvieron tres hijos, Thiago (7), Mateo (4) y Ciro (1) y en 2017 se casaron en Rosario con toda la pompa  y la presencia de varios invtados internacionales.

Y fue, tal vez, en un ataque de nostalgia que Lio publicó una foto retro  con la que enamoró a muchos de sus ¡134 millones de segudores!  Una imagen que lo muestra a él y a Antonela muy jovencitos, cuando recién formalizaban el noviazgo. ”Los años pasan…”, escribió el ídolo del fútbol arrancando más de 8 millones 200 likes de sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B3zxcL1iwuy/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig