in

Una fuente de la familia se mostró optimista sobre el futuro de Tinelli y Guillermina: “Están más cerca de volver que de la separación”

La novia del Tirri, el primo del conductor, habló de una nueva oportunidad amorosa. “Lo lamento por las zorritas y zorritos” disparó.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estuvieron ocho años juntos. Pero después de largas semanas de discusiones y desencuentros, el conductor hizo pública la noticia de la separación.

Mimi Alvarado, de alguna manera “familiar” del director de La flia por ser la esposa del Tirri, el primo de Marcelo, y muy cercana al entorno más íntimo del clan, habló de la noticia, que generó gran revuelo mediático hace menos de un mes.

En medio de las versiones que aseguran que Guillermina querría ser conquistada por un político y que vinculan al presidente de San Lorenzo con Romina Malaspina, la chica del momento, la morocha tiene otra “mirada” sobre la realidad.

En un móvil con Intrusos en el espectáculo, la pareja de El Tirri -aunque hace tres años que están distanciados puesto que él vive en Estados Unidos–, compartió su “vaticinio” sobre el futuro de la relación.

“Es una pareja que tiene mucho amor”, aseguró Mimi, sobre el actual vínculo entre Tinelli y Valdés

En diálogo con Adrián Pallares, Rodrigo Lusich y Débora Dámato, la ex panelista de Confrontados primero se “metió” en las versiones de terceros en discordia entre Tinelli y Valdés.

“Yo tengo muy buena percepción e intuición. He visto muchas zorritos y zorritas. Sé que la sociedad cambió pero todavía sigue habiendo personitas observando rupturas que quieren venir a rascarse en palitos que no les pertenecen”.

“Una vez que Marcelo y Guille se separaron, presiento que en el bosque hubo fiesta. Estaban todas y todos, porque lo vi en algunos portales, como que tipos atrás de Guille, mujeres atrás de Marce…”.

MIMI Y TINELLI MANTIENEN UNA RELACION FAMILIAR AFECTUOSA

MIMI CREE EN LA RECONCILIACION

Todavía no se cumplieron los primeros treinta días desde que se conoció la noticia de la ruptura entre sus “cuñados” pero las especulaciones persiguieron el presente del periodista y de la empresaria de calzado.

Pero Mimi, sin pelos en la lengua, tal cual es su estilo, advirtió al aire de las tardes de América, que el final de la relación estaría cada vez más lejano.

“El amor de Marcelo y Guillermina sobrepasa lo físico. Yo no lo siento soltero”, confió la morocha.

“Tengo malas noticias para los animalitos del bosque. Según mi percepción que no se equivoca, ellos están más cerca de volver, de una reconciliación, que de la separación, sorprendió con su revelación.

“Porque es una pareja que tiene mucho amor”, declaró Alvarado, desde la intimidad de su casa, preocupada por como estaba saliendo en cámara. “El amor de Marcelo y de Guillermina sobrepasa lo físico. Yo no lo siento soltero. A Marcelo lo conocí prácticamente en todas sus facetas”. “Lo conocí en su faceta de soltero y cuando conoció a Guille y nació Lolo, es otro”, aseguró Mimí.

Comentarios