Valeria Mazza contó como mantienen la "llama del amor" después de 23 años juntos con Alejandro Gravier – Revista Paparazzi

Valeria Mazza contó como mantienen la "llama del amor" después de 23 años juntos con Alejandro Gravier

La modelo charló de todo con la revista Gente.
ROMANCES
ROMANCES

Valeria Mazza atraviesa una etapa de su vida disímil, con una vorágine menor a sus años de esplendor como figura de la moda internacional, pero igualmente estimulante. En la proximidad de cumplir cincuenta años, la blonda expresó el método que late en su matrimonio para seguir vigente.

En un contexto muy top, con la inauguración de un proyecto inmobiliario en Punta del Este, la famosa se explayó en cuanto a las profundidades de su pareja con Alejandro Gravier, con quien transita 23 años de casados, además de los ocho de noviazgo.

En ese sentido, Valeria abordó las claves que detecta para el bienestar del amor, para seguir enamorados y conectados y sobre todo cómo logran generarse sus espacios de intimidad, que van por fuera de la cotidianidad de la familia numerosa que edificaron.

En una entrevista con Gente, Mazza confesó el quid de este amor con Gravier: “Te puedo decir que es muy importante la admiración, el respeto, el amor y tener proyectos juntos. Yo creo que no hay una clave, me parece que cada pareja es un mundo”.

Y en cuanto a los instantes que crean para nadar en la intimidad, la ex modelo especificó:  “Nosotros como pareja tenemos nuestros momentos, escapadas y básicamente nos seguimos eligiendo. Hay momentos en donde papá y mamá se van y seguimos disfrutando el uno del otro. Uno todos los días elige querer seguir estando donde está”.

Al referirse a su marido, la blonda emana un brillo en su mirada, como una prueba empírica de todos los sentimientos que vibran en su interior.

Por eso, Valeria lo definió con mucha emoción: “Ale es un tipo muy simpático y muy carismático. Es una persona en la cual podes confiar. Me siento protegida, amada, querida y la verdad es que la pasamos muy bien juntos. Nos divertimos mucho”.

Respecto a la cercanía de esa fecha tan especial, en la que cambiará de década para transitar por sus cincuenta años, Mazza adelantó las celebraciones: “¿Una fiesta sola? ¡Me parece que son más! Estamos preparando muchas sorpresas para este año… ya de a poco se van a ir enterando”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig