in

Verónica Ojeda contó cómo es su relación actual con Diego Maradona

Si bien desde que se separó Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda (39) intentó algunas relaciones, hasta el momento ninguna prosperó. Y sorprendió su decisión de viajar con el astro del fútbol a México, en el mes de enero, donde él se desarrollaba como técnico de Dorados de Sinaloa. Se habló de una nueva oportunidad, de un intento por recomponer la pareja que alguna vez formaron y la que les regaló un hijo: Dieguito Fernando, pero ella lo negó.

 

Sin embargo, permaneció con Diego en la misma casa durante cuatro meses. Poco y nada se les creía que no estuvieran intentándolo… Pero sorpresivamente Verónica volvió al país. En ese momento se dijo que se trataba de una fuerte pelea con Diego, tema que ella siempre intentó evitar.

Y en el eje de la discusión estaba Rocío Oliva (28). Es que se especula con que Verónica habría encontrado una conversación entre Rocío y Diego, lo que la habría ofuscado. Pero ahora ella habló con Confrontados del asunto.

 

“Somos los papás de Dieguito y siempre dijimos que eso es lo principal. Siempre lo tuvimos claro a pesar de que estábamos viviendo en la misma casa, porque las circunstancias hicieron que fuera así. Dieguito Fernando necesitaba hacer un tratamiento, yo lo llevo todos los años a Estados Unidos y ese mismo tratamiento se podía hacer en México y lo hicimos ahí”, dijo. "Tenemos que estar juntos eternamente por Dieguito. Simplemente somos padre y madre. Lo llevo yo a que vea al padre. Está todo bien, hay buena onda, comparte cosas con su hijo y nada más", agregó.

 

“Se filtró la información que hubo una discusión entre ustedes…”, le consultó la notera.  “Eso prefiero mantenerlo reservado. Son cosas muy íntimas, de la familia”, respondió. “¿Tuvo que ver con eso (cosas familiares) o por un chat que le habrías encontrado con Rocío Oliva?”, insistió la cronista. “No, eso es su vida. Que haga lo que quiera con su vida, como yo también hago la mía.” “¿Te sorprendió la vuelta de Diego con Rocío Oliva o te la esperabas?”, fue la siguiente pregunta. “No voy a hablar del tema porque no es mi tema. Es su vida y él puede hacer lo que quiere. Y ella también. Pueden hacer lo que quieran los dos”, finalizó.

 

Dale play y escuchalo de su propia boca lo que siente…

 

La rubia confirmó que lo único que los une es su hijo.

La rubia confirmó que lo único que los une es su hijo.

Comentarios