Vitto Saravia: «Cumplimos un año de amor, libertad, paciencia y compañerismo» – Revista Paparazzi

Vitto Saravia: "Cumplimos un año de amor, libertad, paciencia y compañerismo"

ROMANCES
ROMANCES
Llevan adelante uno de los romances más polémicos de los últimos tiempos. Desde el primer día esta historia de amor estuvo contaminada y cargada de acusaciones. Pese a esto, a tener que aclarar una y otra vez, Vitto Saravia (32) y Manu Desrets (28) viven un amor apasionado. El conflicto surgió cuando Silvina Luna, quien era su amiga, la acusó de robarle el novio. Desde ese día no sólo que no se pueden ni ver, sino que aprovechan cada oportunidad para sacar trapitos al sol. Incluso, Vitto también era amiga de él. Entre los tres había una hermandad y no había nada ni nadie que los desatara… pero el amor llega de la manera menos pensada y no entiende de lazos de amistad.
 
 
Lo que sintieron fue más fuerte y avanzaron, sin mirar para los costados. Los chispazos no tardaron en llegar. “Yo ya no estaba con él cuando empezaron a salir, pero lo que a mí me molestó fue enterarme por una revista y no de su boca, porque éramos amigas. Ella venía a casa cuando yo estaba con Manu, compartíamos tiempo. ¿Desde cuándo deseaba lo que yo tenía?”, declaró en su momento Luna. Por su parte, más allá de que en principio intentó ser políticamente correcta, la uruguaya sacó a relucir todo su temperamento para contestarle.
 
En las últimas entrevistas fue dura y no le tuvo compasión. “Para mí el tema ya está terminado, ya lo hablé con ella en su momento. Las cosas en vida no están marcadas, el amor sucede y uno no lo puede digitar. Lo ideal es no salir con el ex de una amiga tuya, es la primera vez que me pasa, y lo sigo transitando”, manifestó, algo cansada del tema, días atrás, en pleno descanso y disfrutando de las vacaciones.
 
 
¡Playa y amor! Se fueron a descansar a las costas uruguayas. Pasaron Año Nuevo en la casa de la familia de ella y decidieron quedarse unos días más. Las tardes disfrutando del mate o de algo fresco se volvieron una rutina. Los besos y mimos estuvieron a la orden del día… momentos cariñosos que trasladaron a las costas argentinas. Vitto y Manu llegaron a Mar del Plata el 11 de enero con planes de seguir por la misma senda: la del ocio, por un lado, y la presentación de Desrets en distintos eventos como DJ. Contra viento y marea, los chicos cumplieron el 8 de enero un año de amor y la modelo se encargó de poner en palabras este momento tan especial por el cual están transitando.
 
 
“Cumplimos un año de amor, libertad, paciencia y mucho compañerismo”. Además de ir a la playa y despacharse con postales románticas, también les dan paso a los desafíos. Competitiva como nadie, la morocha llevó a su novio al kartódromo y lo desafió. Fueron con un grupo de amigos y no faltaron pilotos profesionales. A la pareja, como en el amor, le fue de maravilla.  
 

Una historia de amor donde no importan las diferencias.

Una historia de amor donde no importan las diferencias.

¡Qué lindo es el amor!

¡Qué lindo es el amor!

¡No se despegan nunca!

¡No se despegan nunca!

Mucha risa por aquí...

Mucha risa por aquí...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig