Vitto Saravia y Manu Desrets, muy mimosos en Nueva York – Revista Paparazzi

Vitto Saravia y Manu Desrets, muy mimosos en Nueva York

ROMANCES
ROMANCES

En enero, Manuel Desrets y Vitto Saravia fueron vistos en Mar del Plata en una actitud sospechosa, sin embargo, no hubo ninguna confirmación de que se tratara de un romance. De hecho, al ser consultada sobre el asunto, Silvina Luna se mostró molesta y lanzó: “Con Vitto somos amigas… Está bien. Igual, con mi ex tengo la mejor, tuve una relación muy linda durante muchos años. Que sea feliz. No me avisaron, fue sin aviso”.

Días atrás, al finalizar la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Silvina confirmó su separación del Polaco y partió hacia Nueva York para descansar y despejarse. En simultáneo, Manuel viajó al mismo destino para encontrarse con Vitto, quien desde hace un tiempo vive allí.
 

 

NYC ❄️⛄️

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial) el


Si bien no lo gritan a los cuatro vientos, los tortolitos dieron indicios de su encuentro en Instagram. Manuel publicó una foto posando en el balcón del departamento de Vitto y la modelo le dejó a modo de cometario, un Emoji de corazón. Luego, en las historias de Instagram, ambos compartieron fotos de la misma fiesta en un rascacielos y ella, subió una foto juntos.

 Mientras tanto, Silvina, recorre la quinta avenida sola, mira vidrieras y reflexiona sobre su futuro amoroso. ¡Ojalá que no se crucen!
 

 

Hola NY!

Una publicación compartida de Manu Desrets (@manudesrets) el

 

 

Good morning 🕊 new digits by @tarallo.gal

Una publicación compartida de 🌹Victoria🌹 (@vic_saravia) el

Vitto Saravia y Manu Desrets, mimosos en NY.

Vitto Saravia y Manu Desrets, mimosos en NY.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig