¿Volvió el amor? Las imágenes de Juana Viale muy cerca de un ex Ministro de la Nación – Revista Paparazzi

¿Volvió el amor? Las imágenes de Juana Viale muy cerca de un ex Ministro de la Nación

La actriz y el ex ministro se mostraron juntos en el Centro Cultura Kirchner luego de haber tenido una relación amorosa en el 2016
ROMANCES
ROMANCES

En el 2016, la nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale y el ex Ministro de Producción, Francisco "Pancho" Cabrera fueron vinculados sentimentalmente y realizaron un viaje a Punta Del Este, Uruguay. En aquel momento, el funcionario fue duramente criticado por sus colegas, porque aún ejercía dicho cargo.

El amor no perduró y a los pocos meses de la escapada de la polémica, Cabrera volvió con su ex pareja, Gloria Fiorito, de quien se había separado en el 2015.

En aquel entonces, Pancho desmintió el supuesto romance con Juana y explicó que “eran grandes amigos”. Por su parte, Viale publicó en su cuenta de Twitter que eran “solo amigos”.

Pero nuevamente son noticia, el actual Presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (Bice) y la actriz fueron vistos ayer por la noche en una gala en el CCK, en dónde los músicos Marta Argerich y Daniel Barenboim fueron los anfitriones del evento.

PREVIO A VIAJAR A PUNTA DEL ESTE

El periodista del programa, Involucrados, Diego Estéves reveló que “los amigos” llegaron juntos al centro cultural ubicado en Microcentro. Según algunos testigos presentes, ambos se mostraron muy cerca y compartieron un sin fin de miradas cómplices.

Además de su cargo en Bice, “Pacho” es ingeniero electrónico, tiene tres hijos y actualmente trabaja como colaborador en el gabinete del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, a quien conoce desde hace varios años.

En mayo, se rumoreo un supuesto romance entre la hija de Marcela Tinayre y el actor Luciano Cáceres. Ambos realizaron simultáneamente un viaje a México y se hospedaron en el mismo hotel. Los actores negaron dicho romance. ¿Se reavivará el amor entre Juana y Francisco?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig