in

Yanina Screpante volvió a apostar al amor y viajó a Punta del Este

LA EX DEL POCHO LAVEZZI DERROCHO BELLEZA.

Yanina Screpante volvió a apostar al amor. Después de finalizar su relación de ocho años con Ezequiel el Pocho Lavezzi, la rubia se mostró muy bien acompañada en las playas de Punta del Este, en el país vecino, Uruguay.

Incluso ella misma lo confirmó a mediados de diciembre en el programa Incorrectas. “Antes de conocerlo estaba como que no quería novio, no quería nada, ocho años en pareja… Y lo conocí. Lo único que le pedí al universo y me lo trajo. Que me hace el desayuno, todo… Es perfecto. Pero de a poco, de poco”, expresó.

A pesar de hablar muy bien de él, la modelo prefirió no revelar la identidad de su nueva pareja. Y aunque es muy activa en su cuenta de Instagram, hasta el momento no ha publicado fotos con él.

De todas maneras, al parecer, no fue totalmente honesta con sus dichos… A pesar de haber anunaciado que la relación va “de a poco”, todo indica que la cosa es bastante seria, tanto que, para recibir el 2020, se fueron juntos de vacaciones a Punta del Este.

Screpante fue una de las tantas figuras argentinas que eligió la ciudad uruguaya para relajarse, disfrutar de la playa y cortar con la rutina.

En unas imágenes tomadas por Teleshow, se ve a la modelo disfrutando de una tarde de sol en la playa junto a su pareja.La pareja se mostró sonriente, divertida y a los besos, acompañada por un grupo de amigos.

Él afortunado caballero se mostró muy cariñoso con Screpante, besándola y abrazándola. Siempre sonriente.

La modelo, después de vivir en Nápoles (Italia), París (Francia) y Qinhuangdao (China), lugares en los que tuvo que reinstalarse dependiendo de los diferentes clubes en los que jugó el Pocho, volvió a Buenos Aires a mediados del año pasado.

Comentarios