Yanina y Diego Latorre, ¿reconciliados? «En vacaciones nos llevamos bien, pero…» – Revista Paparazzi

Yanina y Diego Latorre, ¿reconciliados? "En vacaciones nos llevamos bien, pero..."

A pesar de estar separados, la panelista y el comentarista de fútbol estuvieron juntos en sus vacaciones en Europa y en Punta del Este. ¿Se reconcilian? Por ahora no, pero…
ROMANCES
ROMANCES

A esta historia de amor y polémicas (digna de un culebrón mexicano, como poco) habría que dividirla en dos o tres partes. Según cada uno quiera, está claro. Pero lo cierto es que este libro que siguen escribiendo Yanina y Diego Fernando Latorre todavía no se terminó y parece que tendrá muchos capítulos más en los próximos meses.

El comienzo. Hace un par de meses, sobre el final de noviembre, la panelista de LAM confirmó lo que era un secreto a voces. Ella estaba separada del ex futbolista de Boca Juniors y Racing Club, entre muchos otros clubes. Estaban casados desde 1994, pero según la propia Yanina la cosa no daba para más por muchas razones.

En agosto me di cuenta de que me pasaba eso. Pero es la persona que más quiero en la vida, es mi familia. Nunca creí en las separaciones armónicas. Y es lo que me está pasando. Son 25 años juntos; es muy difícil para los dos. Diego no tiene familia. Lo único que tiene en el mundo es a mi mamá Dora y a mí. Sus padres lo abandonaron; nunca me quisieron. Aguanté mientras fui joven y un día le dije que ya no iba a seguir aguantando que me denigraran. No lo obligué a cortar vínculos, pero él lo sintió y lo hizo. Me costó mucho, y nos pasa a las botineras porque creen que te enganchás con el hijo para sacarle plata. Con los años, el maltrato de los padres de Diego fue in crescendo. Lo peor es que si hablás con ellos dicen que le lavé el cerebro. Mis hijos no tienen vínculo con los abuelos”, contó la rubia.

Vacaciones 1. A pesar de estar lejos, Yani y Diego con su hijo varón y Dora, la mamá de la periodista, se fueron a Europa todos juntos para disfrutar las fiestas lejos de nuestro país, y recorrieron ciudades, como Londres y París: una de las cosas que más llamó la atención en los medios de comunicación y en las redes sociales es que tanto Diego como Yanina Latorre decidieran continuar sus vacaciones juntos a pesar de haber confirmado que estaban distanciados hace algunos meses. 

“No hay nada nuevo, más que lo que conté. ¿Qué esperaban, vernos a los golpes, a las piñas? ¿Por qué no nos vamos a ir juntos?” explicó Yanina. “¿Si dormimos juntos? Más vale, no te pago otro cuarto ni en pedo. Menos con esto del 30%. Es muy caro separarse, chicas”, agregó. “¿Querés saber si tuve sexo? Sí, tuve sexo. Es más cómodo porque con un ex ya te conocés. Así como estamos, estamos genial. No me planteé nada más. El viaje fue como un paréntesis para disfrutar, no estuvimos hablando ni pensando qué vamos a hacer”, cerró.

Vacaciones 2 y… ¿reconciliación? En esta oportunidad, Yanina y Diego viajaron a Punta del Este con sus dos hijos. Ya reincorporada a Canal 13, dio detalles acerca de la situación actual con el periodista deportivo y afirmó que continúa separada. “Sí, pero en las vacaciones nos llevamos bien. Yo por plata, querido… Me dejo hacer todo. Te digo ‘te amo’, ‘te quiero’, viajo, como. ¡Completo! Vos me comprás cinco carteras y arranco, te digo ‘te amo’”, relató.

Ya de regreso en Buenos Aires, habrá que ver cómo se sigue desarrollando este libro que, como se dijo en el comienzo, promete y de lo lindo

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig