Zaira Nara reconoció que a ella no le molestan las infidelidades: «Yo miento bárbaro y…» – Revista Paparazzi

Zaira Nara reconoció que a ella no le molestan las infidelidades: "Yo miento bárbaro y..."

ROMANCES
ROMANCES

La mañana de Telefé venía muy tranquila en Morfi, todos a la mesa, hasta que a Zaira Nara (30) se le ocurrió hablar del tema de las infidelidades y se armó la gorda. ¿Por qué? La hermana de Wanda reconoció que le molesta más la desprolijidad que el engaño, lo que dio para un debate profundo con sus compañeros.

 

"Me pareció muy snob el tema de la frapera, si me decía 'se me cayó en el inodoro', me parecía más simpático. Era obvio que estaba en un boliche… Yo miento bárbaro", comenzó la morocha, casada con Jakob von Plessen y madre de Malaika.

La cocinera Chantal Abad le dio algo más de aire al tema: "El problema es que los hombres no saben mentir… Si vas a mentir es fundamental que sigas el hilo conductor de tu mentira".

 

Y Zaira cerró sin pelos en la lengua: "Yo la mentira me la banco si es prolija. A mí me molesta más la desprolijidad que la mentira. Más que el engaño me molesta la desprolijidad. Si la hacés, hacela bien". ¿Fin del tema o comienzo de un nuevo escandalete en la farándula nacional?

 

Hace poco más de un año, Zaira contó que le revisó el celular a Diego Forlán. ¡Dale play!

 

La hermanita de Wanda también va al frente.

La hermanita de Wanda también va al frente.

¡Qué diosa!

¡Qué diosa!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig