Zaira Nara sobre su regreso a la pantalla: «Siento que me va a costar mucho volver» – Revista Paparazzi

Zaira Nara sobre su regreso a la pantalla: "Siento que me va a costar mucho volver"

ROMANCES
ROMANCES

"Llevo 15 días sin despertador, secador de pelo, ni una gota de make up ni micrófonos... qué lindo es frenar la rutina un rato, hace mucho no me tomaba este tiempo para mí", escribió Zaira Nara (30) en su Instagram en medio de unas merecidas vacaciones en las que se olvidó de todo y de todos. Armó las valijas por segunda vez en el año (pasó enero en Punta del Este) y, por un momento, dejó de lado las cuestiones estresantes que directa o indirectamente la afectan. Entre otras cosas, la situación de su hermana y su cuñado con el Inter, o el secuestro del auto de su papá en medio de una ruta en Entre Ríos por tener, aparentemente, los papeles adulterados. Todo eso quedó stand by y la morocha logró disfrutar de unos días familiares en la Patagonia. 

 

Lo que ellos quieren. Se sabe que Jakob Von Plessen (38) es un amante de la naturaleza, los caballos y la aventura. Todo esto manteniendo siempre un muy bajo perfil. Por supuesto, parece no coincidir con la vida de Zaira Nara, que constantemente está bajo la lupa de los medios de comunicación. Lo cierto es que como cualquier pareja que se quiere y apuesta a la unión, se ponen de acuerdo y hacen lo que ambos quieren para hacer feliz al otro. Por eso en enero, en plena temporada top, viajaron a Punta del Este para que la conductora cumpliera con sus compromisos laborales, brindara por el 2019 que recién comenzaba y se metiera al mar junto a Malaika en las hermosas playas uruguayas. Noches, cocktails, glam y sonrisas. Todo lo que incluye Punta lo cumplieron –y disfrutaron– al pie de la letra. Una vez pasada la temporada de verano, la modelo sacó los brillos de la valija y los cambió por jeans, botas y abrigos. Su destino era ahora la Patagonia argentina, para complacer esta vez a su pareja aventurera. 

 

Sin miedo a nada. Parece que la hermana de Wanda le huía a las alturas, pero su amor por Jakob fue más fuerte: "Dos días en la montaña. Así vuelvo sin poder creer que vencí mis miedos y de más está decir que lo recontra disfruté", escribió junto a una foto. Y en un video donde se muestra arriba de un caballo en medio de las montañas, agregó: "¡El amor todo lo puede! Esto es sólo un poquito de estos dos días siguiéndote". ¡Evidentemente está muy enamorada! Incluso quedaron en el olvido el sushi y el champagne de Punta del Este. El menú oficial de la aventura patagónica fue mucho más austero. Su propia pareja se encargó de preparar el desayuno en medio de la montaña, que incluyó huevos revueltos y tostadas a la parrilla. 

 

De esta manera, demostraron que pueden adaptarse y disfrutar del glamour o de la paz en la naturaleza, siempre que sea juntos y, por supuesto, los acompañe su pequeña Malaika (2), quien también parece amar cualquier plan que incluya a los tres. Y como marzo ya llegó, el próximo paso de la pequeña es comenzar el jardín y el de mamá Zaira volver a la TV, con "Morfi, todos a la mesa", esta vez de la mano de El Chino Leunis, con quien parece tener muy buena química. Veremos si funciona tan bien como lo hizo anteriormente con Gerardo Rozín y con Damián de Santo. ¡Mucha suerte!

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Arrancamos nomás!! Veo todas estas fotos y no puedo creer todo lo que vivimos en un primer programa! Feliz de volver a compartir las mañanas con ustedes! Gracias por acompañarnos y por elegirnos desde hace tantos años! Lo digo siempre pero No está de mas repetirlo, estoy en donde siempre quise estar, seguramente con mis defectos y mis virtudes pero siempre con muchas ganas de darles lo mejor de mi pra seguir creciendo en esta carrera que AMO! Bienvenido @leandroleunis ya sos uno más de la flia! Gracias @marianom78 por formar parte de este primer programa, gracias @agapornisagp @melchorlez x traernos su musica! Gracias a todos mis productores x buscar siempre lo mejor para el programa y x sobre todo cuidarnos! @santigiorgini @chantalabad @melinafleiderman @paulo_kablan compañeros un año más de todas mis mañanas! Gracias @gerardorozin @darioturo ANdrea, Guille. Y prensa de @telefe por estas fotos y x el aguante!♥️

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el

Zaira Nara y su vida al natural

Zaira Nara y su vida al natural

Zaira y su hija Malaika, vida de camping

Zaira y su hija Malaika, vida de camping

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig