5 Confesiones de Sebastián Yatra, el chico maravilla – Revista Paparazzi

5 Confesiones de Sebastián Yatra, el chico maravilla

Sin categoría
Sin categoría

¿Qué toque de gracia convierte a un artista en ídolo? Las respuestas pueden ser múltiples, algunos lo llamarán carisma, otros destino, estrella o, incluso, el famoso factor X.

Lo cierto es que Sebastián Yatra lo tiene. Sea cual sea ese prerrequisito, este colombiano de 24 años logró romper fronteras con su talento y posicionarse como una superestrella de la escena mundial.

A poco de su paso por nuestro país, en donde se dio el lujo de cantar en el mítico Luna Park con un lleno total y un público que explotaba con cada arranque de sus hits y que alcanzó su punto cúlmine cuando subió la argentina Tini Stoessel.

 

¿Qué tiene este joven en su cabeza?

5 confesiones del chico maravilla

 

1- Empezó a cantar para conquistar a una chica

Si bien yo estaba encantado con la música, la verdad es que me presenté como Troy Bolton en la obra escolar porque sabía que la niña que actuaba de Gabriella (su pareja en la ficción) era una de las más lindas de todo el colegio. Al final todo salió mucho mejor de lo que esperaba, y conseguí el beso que quería.

 

2- ¿Qué significado tiene el anillo que comparte con Tini Stoessel?

La historia es mucho más simple de lo que parece. Yo tenía estos anillos, que me los dio Robert, mi manager, junto con su esposa. Un día estaba molestando con Tini, y ella siempre me pedía ver mis anillos, y me dijo 'me tenés que dar uno', así que le dije que se quedara con ese. Es una muestra de cariño y amistad para nosotros.

 

3 -¿Cree en el amor a primera vista?

-En realidad no. Antes sí creía, pero me enamoré a primera vista y entendí que el amor es una decisión. Uno no sólo se enamora de la buena química que hay con una persona, se enamora de sus sentimientos, de cómo trata a los demás, de sus valores, de su trabajo. Y eso no es a primera vista, eso se gana.
 

 

4 -¿Qué es lo que más extraña de no ser famoso?

-Dormir y ver seguido a mi familia, que son mi sostén y mi cable a tierra.

 

5 -¿Cómo se imagina en 10 años?

-Ojalá haciendo mucha música. Me gustaría crecer como artista, como ser humano. Quiero que mis papás sigan ahí conmigo, y ojalá también esté comenzando una familia muy bonita con la persona que me mande Dios.

 

Sebastián Yatra, a corazón abierto

Sebastián Yatra, a corazón abierto

Sebastián Yatra, el chico maravilla

Sebastián Yatra, el chico maravilla

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig