Agustina Cherri mostró su pancita de 7 meses desde México: ¡último permitido! – Revista Paparazzi

Agustina Cherri mostró su pancita de 7 meses desde México: ¡último permitido!

Sin categoría
Sin categoría

Seguramente este sea el último viaje que emprenda Agustina Cherri luciendo su pancita. La actriz acaba de alcanzar el séptimo mes de embarazo y la recomendación médica es no realizar viajes en avión transitando el último trimestre por lo que este descanso llega como un anticipo de despedida de panza. 

 

Desbordante de felicidad por la llegada de su primer hijo junto al músico Tomás "Pepo" Vera, Agustina compartió la primera postal desde el caribe mexicano luciendo una bikini de animal print en la que indudablemente nadie recayó porque toda la atención la captura su panzota. 

 

Desde uno de los resort de Cancún más frecuentados por la farándula local, Cherri lució orgullosa su pancita de siete meses y compartió con sus seguidores unas pocas, pero tiernas palabras para acompañar la postal: "Palmera y sol, mi beba y yo", escribió en un claro juego con la letra de una conocida canción de Marta Sánchez. 

 

 

Recordemos que la actriz abandonó la obra teatral que estaba realizando para dedicarse enteramente a disfrutar de su embarazo, su casa, su huerta y su familia lejos del ruido citadino. 

¡Que comience la cuenta regresiva!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Palmera y sol, mi beba y yo. . . . @paradisuscancun @fplusfc #whereyouwanttobe #fplusfc

Una publicación compartida por Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Pancita de ciudad

Pancita de ciudad

Pancita de playa

Pancita de playa

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig