¡Ahora sí! Esta vez a Nai Awada no la dejaron sola en el Planetario – Revista Paparazzi

¡Ahora sí! Esta vez a Nai Awada no la dejaron sola en el Planetario

El muro infernal le permitió poder sanar una vieja herida y emocionó a la actriz.
Sin categoría
Sin categoría

Del dolor se evoluciona, de una situación triste se puede encontrar aprendizaje. Transformar un recuerdo amargo en una sonrisa y una linda anécdota para contar. Nai Awada (25 años) logró reírse de un mal trago, que la dejó muy expuesta, y pudo exorcizar esa experiencia. 

El escenario no fue en una terapia intimista o en un diván ortodoxo de un psicólogo. Esta transmutación del episodio negativo se produjo en el prime time de Telefé, más precisamente en El muro infernal de Marley

¿Cuál es la semilla de esta historia? En 2017 una muy joven Nai, que no tenía la exposición de ahora, invitó a sus seguidores de las redes sociales a una juntada en el Planetario. Sin embargo, la hija de Alejandro Awada sólo encontró a una amiga, mientras que varias personas se burlaban de ella en los vivos. 

NAI AWADA PUDO REÍRSE DE UN MOMENTO AGRÍO DE SU VIDA.

Ese episodio alcanzó mucho rebote en la net, e incluso se erigió en una pregunta obligada en cada entrevista para Nai. Evidentemente se había transformado en un peso. 

El viento renovador ocurrió en el programa de Marley, a partir de una propuesta de Kevsho, un youtuber, que le encontró la onda ideal para hablar del hecho. Esa atmósfera le permitió a Awada encontrar herramientas para reírse e incluso tirar chistes como: “No sé qué tenía en la cabeza, no vino nadie porque no tenía fans”.

Lo mejor llegó al final, porque la producción ambientó el set con una representación digital del Planetario, al unísono que Marley invitó a todos los presentes en el estudio a acercarse. De esa manera, Nai tuvo una foto rodeada de mucha gente con el observatorio de fondo. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig