Cómo fue la charla de Claudia Villafañe con su nieto Benjamín tras las declaraciones de Mavys Alvarez – Revista Paparazzi

Cómo fue la charla de Claudia Villafañe con su nieto Benjamín tras las declaraciones de Mavys Alvarez

La empresaria se enfrentó cara a cara con el hijo de Gianinna y el Kun Agüero y le dio explicaciones sobre los dichos de la novia cubana de su abuelo, que aseguró que la inició en la droga.
Sin categoría
Sin categoría

Claudia Villafañe sufrió en carne propia las duras y sensibles declaraciones de Mavys Alvarez, la novia cubana de Diego Maradona, quien confesó haber tenido una relación con él siendo menor edad y que la “obligó” a drogarse, entre otras cosas. La ex Materchef Celebrity se vio obligada a mantener una charla íntima con Benjamín, nieto del astro del fútbol, tras conocerse las declaraciones.

Días atrás, Mavys rompió el silencio y generó estupor internacional con sus dichos sobre lo que fue su pasado amoroso con el ídolo deportivo. “Gracias a él conocí cosas que no hubiera podido conocer. Pero también viví cosas que me afectaron y al día de hoy me siguen afectando. Los nervios, dejaba una adicción y caía en otra. Estuve un tiempo para poder liberarme del todo. Fue muy duro”, confesó Alvarez, en polémicas declaraciones que hoy incluyen una causa judicial al que fue entorno de Diego, por trata de personas.

Pero más allá de esa delicada situación, con una mujer que reconoce haber sido víctima de un vínculo con Maradona que le generó muchísimos problemas, para Claudia también resultó un gran problema al momento en que las declaraciones de Mavys se hicieron públicas. Villafañe decidió acompañar a su hija, Gianinna, y concretar una charla íntima con su nieto, como le contó a Mario J. Petón, el periodista que le hizo la entrevista a Álvarez.

Lo mismo le sucedió a Claudia , quien decidió acompañar a su hija y mantener una charla privada con su nieto, según le reveló ella misma a MarioJ. Pentón, el periodista que le realizó la nota a Mavys para la cadenaAmérica TeVé de MiamiEl presentador contó, en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Intrusos en el espectáculo, qué sucedió al comunicarse con la organizadora de eventos para conocerse su opinó sobre las revelaciones que hizo Mavys.

“Gracias a tu reportaje, y a haber hecho hablar a esa chica, ahora le tengo que explicar a mi nieto de 12 años un montón de cosas que no sabía, compartió el comunicador, sobre la respuesta que recibió por parte de Villafañe, sobre las palabras que uso la ex esposa de Diego, en la devolución telefónica que le hizo.

Habrá que ver que sucede en los próximos meses cuando la justicia de un veredicto sobre lo que ahora es una causa que inició su curso. Tal vez, Claudia, tenga que volver a sentarse con benjamín a hablar nuevamente del tema. O, tal vez, independientemente de lo que defina la justicia, para la familia es caso cerrado, después de enfrentarla, sin vueltas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig