Cómo son los días de Ivana Icardi, en las playas europeas – Revista Paparazzi

Cómo son los días de Ivana Icardi, en las playas europeas

Sin categoría
Sin categoría

Ivana Icardi (24) quedó fuera del programa televisivo italiano Gran Hermano. Con la finalización de su participación en el reality, de donde salió expulsada por el público, también llegó el final de su pareja con el jugador de fútbol Luifa Galesio. Es que la crisis desatada a partir del coqueteo que la hermana del futbolista Mauro Icardi sostuvo dentro de la casa no pudieron sortearla.

 

Aunque intentaron sacar adelante a la pareja, no lo consiguieron y terminaron separándose. "Con Ivana nos amamos pero necesitábamos un aire y me vine para que ella termine de ir tranquila a las galas de Gran Hermano y para extrañarnos un poco también”, había dicho él. 

 

Y cuando ella tomó conocimiento de sus declaraciones en un medio gráfico argentino posteó una foto en su cuenta de Instagram en que se la ve mirando al horizonte, con un sugestivo mensaje. "Vuela tanto como quieras, pero que nadie te diga a qué altura".

 

Lo cierto es que mientras él se encuentra en su Córdoba natal, ella permanece en el Viejo Continente. Instalada en Islas Canarias, aprovecha el tiempo para visitar familiares y amigos, disfrutar del verano europeo en sus paradisíacas playas y prepararse para enfrentar sus próximos compromisos laborales.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Del 1 al 10 cuánto les gusta ir a la playa? 🔥creo que muchxs hoy en día prefieren quedarse en casa con el aire acondicionado y viendo una serie/peli.. o me equivoco? 😝💻 Yo admito que soy muy de aire acondicionado, pero estando en Gran Canaria quién no iría a todas las playas increíbles que tiene 🌴💖 ———————————————————— Da 1 a 10 quanto gli piace andare in spiaggia? ✨ Penso che molti oggi preferiscano stare a casa con l'aria condizionata e guardare una serie / film .. o sbaglio? 😝💻 Ammetto di essere team aria condizionata, ma stando a Gran Canaria chi non andrebbe in tutte le incredibili spiagge che ci sono! 🌴💖 . . . #summer #estate #verano2019 #grancanaria #holidays #fashion #love #happyplace #blessed #21buttons #beach

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Ivana Icardi, soltera...

Ivana Icardi, soltera...

Ivana se divierte en España.

Ivana se divierte en España.

De paseo por la rambla.

De paseo por la rambla.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig