in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Cubero se animó a bailar en el teatro y Mica lo destrozó: “Nunca bailó tan mal”

El futbolista se animó a mostrar sus dotes en el escenario y se perfila para ser convocado para el Bailando 2020.

Uno de los anuncios más esperados en este comienzo de año es quienes serán los participantes de la edición 2020 del Súper Bailando. Y uno de los nombres que más suenan es el del ex jugador de fútbol Fabián Cubero. El Chato Prada dijo que tiene la intención de que el deportista debute en la pista de ShowMatch en dupla con su pareja actual Mica Viciconte.

Como una especie de casting público, Cubero se animó a dar unos pasos arriba del escenario de ‘Atrapados en el museo’, la obra de teatro en la que actúa .

El conductor de ‘Los Ángeles de La Mañana’, Ángel de Brito,compartió el divertido video en el que Fabián se anima a dar unos pasos junto a Mica y la actriz no puede contener la risa al ver las habilidades de baile de su novio.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista escribió “New Occhiato on the block #Bailando2020 No te rías así @MicaViciconte”, twitteó graciosamente De Brito.

La panelista de Incorrectas respondió el gracioso mensaje “Es que nunca bailó tan mal como ayer. Baila mejor, lo juro. Ja, ja, ja”, fueron las palabras que eligió Viciconte para defender a su pareja, asegurando que no bala tan mal como parece.

Al finalizar la edición del 2019 del Súper Bailando, José María Listorti entrevistó al Chato Prada y le preguntó acerca de las posibilidades de tener en el programa al ex futbolista: “¿Qué porcentaje hay de que Cubero esté en el Bailando del año que viene? ¿70%, 80%?”, la “mano derecha” de Marcelo Tinelli respondió “Nooo, pero hay un buen porcentaje. Es menos del 50%, pero recién estamos en diciembre”, argumentó, dejando en claro que quedan conversaciones para definir.

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Guillermo Francella reveló detalles de la vuelta de Casados con Hijos al teatro: “Sería muy raro hacer algo distinto”

Marcelo Iripino y su pareja con ganas de convertirse en padres: “Queremos adoptar para que sea de los dos”