El ataque de furia de Ariel Rodríguez Palacios con un compañero en pleno programa – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Ariel Rodríguez Palacios con un compañero en pleno programa

El conductor de Ariel en su Salsa tuvo un desencuentro nuevamente con algunos de sus compañeros de programa.
Sin categoría
Sin categoría

Las alarmas en el programa de Ariel Rodríguez Palacios volvieron a sonar el jueves 18 de agosto, ya que el conductor empezó el ciclo muy enojado y con pocas ganas de hablar, esta situación fue escalando a tal punto que tuvo un enfrentamiento con una de sus panelistas, Romina Pereiro.

Al parecer el cocinero tiene una mala costumbre de llevarse mal con sus compañeros de trabajo, ya que tiempo atrás había criticado fuertemente a Mica Viciconte y Nicolás Peralta: “Hace un mes que estamos acá en Telefe. Gracias a la gente que está en sus casas porque sin ella no existimos. Un mes pasó rápido, lo que quiere decir que la estamos pasando muy bien. Siempre la paso bien en la tele”, comenzaba con su discurso sobre el aniversario.

Sobre sus compañeros, Rodríguez Palacios señaló: “El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo! Después Nico que decís ‘¿cuál es este?’. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno… después lo que toca, toca”.

Tras esto, Mica Viciconte aclaró en redes sociales los rumores“Acabo de llegar a casa, pero quiero aclarar algo que me están preguntando muchos noteros y demás. Así que lo termino acá al tema. No hay ningún tipo de mala relación en la parte laboral. Nos llevamos súper bien, la pasamos bien, nos está yendo bien que creo que es lo más importante. Estamos muy felices, yo en lo personal estoy feliz. Así que dejen de inventar”.

Además, el mismo cocinero decidió hablar con la prensa para que todo quedara claro: “No dije que no me gustó la llegada de Mica, dije ‘uy, debe ser… ¿cómo será? La conocí y la verdad que es un sol. Tampoco que sé tanto de la gente conocida... No me dijo nada de eso, tenemos una relación bárbara, nos matamos de risa”.

En el comienzo del programa del jueves, Ariel está amasando sin cesar y casi no hablaba con sus compañeros, mucho menos lo hacía a cámara para concretar con su público, por lo que Pereiro comentó: "Es lo que nos pasa en todas las cocinas y tenemos que resolver". "Les voy a contar algo. Yo siempre hago todo. Siempre preparo yo las cosas. Esta vez no lo hice y salieron así. Ahora al aire no lo puedo arreglar", afirmó el chef.

Tal como pasó con los panelistas de Ariel en su Salsa, un hecho similar entre Geraldine Neumann y Rodríguez Palacios tuvo lugar tiempo atrás. "Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir. Te deseo mucha suerte con tu familia, ya que después de esto no creo que te respeten, y aprenderás a respetar a tus compañeros. Con suerte tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabés que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!", escribió Jorge Otamendi, esposo de Gege.

Por su parte, la modelo comentó: "Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que lo pasé yo y varias compañeras mientras trabajamos en ¡Qué mañana! en Canal 9. Nunca lo conté porque trato de mantener el perfil bajo en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y el abuso de poder tienen que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por eso trabajando con @arielrodriguezpalacios".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig