El trastorno que padece Delfina Chaves: «Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo» – Revista Paparazzi

El trastorno que padece Delfina Chaves: "Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo"

¡Qué raro! La actriz de ATAV reveló que sufre parálisis de sueño. ¿Qué es? ¡Leelo en esta nota!
Sin categoría
Sin categoría

El nombre de Delfina Chaves (23) está en el candelero gracias a su interpretación de Lucía Morel, el personaje de Argentina, tierra de amor y venganza al que le pone el cuerpo a diario por Canal 13. Y de a poco se van conociendo algunos detalles de su vida, que permiten saber un poco más de ella.

Y fue a través de Twitter que al responder un comentario de un seguidor reveló que sufre parálisis de sueño. "A ver, hace tres días que intento dormir y me matan las parálisis de sueño. El lunes fueron hamburguesas crudas que estaban sobre mi cama y una voz decía carne, carne, carne. Ayer y hoy, los maullidos de mi gata pero lograban vibrarme en la cabeza", escribió un seguidor.

LEE MAS
Las vacaciones de Maru Botana en Amsterdam: "Anduvimos en bicicleta los 9"
¿Si o no? Nicolás Cabré aclaró los rumores de embarazo de Laurita Fernández

"Yo tengo tres parálisis al mes fijas, pero no tengo alucinaciones ni apariciones. ¿Me va a empezar a pasar ahora que lo leí?", respondió la hermana de Paula Chaves.

"No puedo controlar la respiración cuando aparecen. Es como estar encerrada adentro de mi cuerpo. No puedo mover ni alterar nada. La única forma de que se me vaya es relajarme para poder volverme a dormir, cosa que es imposible", detalló la actriz. "Igual tengo muchos problemas de ansiedad. Una cosa lleva la otra", ahondó la muchacha.

LA HERMANA DE PAULA CHAVES EXPLICO LO QUE LE PASA EN TWITTER. DE SU RELACION CON ALBERT BARO ESCONDE UN POCO MÁS LA INFO.

Se trata de una incapacidad transitoria para realizar movimientos voluntarios en el periodo de transición entre el sueño y la vigilia. Su duración es corta, entre uno y tres minutos, pero quien la padece experimenta angustia  y ansiedad, ya que el estado es de conciencia, con capacidad táctil y auditiva, pero sin capacidad de hablar o moverse.


¿QUE PASA ENTRE BARO Y DELFINA?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig