Fashion: el impresionante pijama de Martita Fort que elige para sus clases virtuales – Revista Paparazzi

Fashion: el impresionante pijama de Martita Fort que elige para sus clases virtuales

La hija de Ricardo Fort posteó su peculiar atuendo para sumarse a las videollamadas de la escuela.
Sin categoría
Sin categoría

En el inconsciente colectivo quedaron impregnadas cientos de situaciones de Ricardo Fort, un hombre que ganó notoriedad con sus excentricidades, sus locuras, su verborragia y esa capacidad de exhibirse con total tranquilidad con su vida de extremos lujos.

A partir de todo lo que cautivó el empresario a la sociedad, su hija Martita Fort consiguió visibilidad  y cada movimiento que realiza en sus redes sociales genera atracción. En esa línea, la joven de 17 años ahora sorprendió con una confesión hogareña.

En el contexto de las nuevas restricciones que dictaminó el gobierno nacional, que refieren al pasaje a la virtualidad de las clases, por el término de quince días, la hija del chocolatero regresó a la educación en el interior de su casa.

Motorizada en su deseo de compartir situaciones de su cotidianidad, Martita decidió exhibir a sus más de seiscientos mil seguidores la vestimenta que prefiere para sentarse delante de la computadora durante el horario escolar.

Así, la joven Fort posteó una imagen de su outfit predilecto, que consta de un pijama, pero no uno cualquiera, sino uno muy moderno y cargado de elegancia. De esta manera, se percibe el diseño de dos piezas, estampado con unos chanchitos en diferentes tonos de rosa.

Martita decidió contar en la publicación: "Volvemos a las clases virtuales, volvemos al colegio en pijama". Rápidamente cosechó miles de likes y un centenar de comentarios positivos, que la elogiaban por la vestimenta.

Los seguidores la felicitaron y le pusieron mensajes como: “Reina siempre“, “Sos la más linda“, “Que ojos Martita“ y “Que crack tu pijama“. Lo cierto es que la hija de Ricardo Fort se inclinó por la comodidad para sumarse a la virtualidad, pero sin perder el look cuidado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig