Gonzalo Heredia habló de la salud de su hija: «Estábamos desesperados» – Revista Paparazzi

Gonzalo Heredia habló de la salud de su hija: "Estábamos desesperados"

Sin categoría
Sin categoría

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini pasaron un mal momento días atrás por la salud de su pequeña hija, Alfonsina. La situación llevó a que los actores suspendieran el estreno de la obra "Desnudos".

La pequeña sufrió una infección urinaria en Buenos Aires pero empeoró al llegar a Mar del Plata lo que encendió la alarma en la pareja.

En diálogo con Intrusos, Heredia dijo: "Ella tuvo una infección urinaria en Buenos Aires el día anterior a venirnos todos para acá. O sea, antes de hacer la mudanza de los juguetes, las mallas, todo eso junto"

Y agregó: "Brenda se quedó con ella allá y yo me vine con Eloy. Cuando llegaron acá estaba todo bien, con un medicamento, y al tercer día empezó a tener 40° de fiebre, es una nena de dos años. Nos agarró impotencia y desesperación. Empezaba la temporada, los ensayos que teníamos, la mudanza, instalarnos en la casa. Todos se nos empezó a ir de las manos".

“Nos encontramos con uno de los mejores pediatras marplatenses, Lucas Camarero, que primero nos contuvo a los papis y las mamis. Los que tenemos hijos sabemos lo que es eso. Después empezamos a tener una estrategia respecto del medicamento, cambiarlo para que sea más fuerte. Poco a poco, progresivamente, fue mejorando. Fue una satisfacción, una alegría y una tranquilidad”, cerró. el actor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig