La emoción de Facu Mazzei tras recordar a su mamá: “No tenemos que ser..” – Revista Paparazzi

La emoción de Facu Mazzei tras recordar a su mamá: “No tenemos que ser..”

Sin categoría
Sin categoría

El lunes 9, se vivió un clima de mucha emoción en el Super Bailando 2019. Los participantes, Facu Mazzei y Flor Vigna abrieron el segmento “Homenajes” y homenajeron a todas las personas que sufren o sufrieron cáncer. La coreografía provocó la emoción de todo el jurado, en especial de Anibal Pachano

Luego de la coreografía, Vigna dijo unas palabras. “Me gustaría mucho que hable luego Aníbal (Pachano), un gran orador de todo esto. Lo hicimos con mucho respeto y cuando pasa algo mal, tal vez en lugar de preguntarse porqué a uno, intentar encontrar el para qué”

Y el para qué queríamos que fuera para vivir con todo lo posible. Que se le haga más fama al disfrute. Al amar, intensamente. Al sentir. Al vivir. A veces nos hacemos muy esclavos del sacrificio”, agregó.

La palabra de Facundo

Por otro lado, quien tomó la palabra fue el bailarín, quien perdió a su mamá por dicha enfermedad. Muy emocionado, Mazzei dijo: "Es una oportunidad hermosa y a mi me ayuda a sanar. Mi mamá fue y será lo más importante de mi vida.Perderla fue lo peor que me pasó, por eso todo lo que me pase, me hace cosquillas”

"Vos no sabes el amor desbordante que ella me dejó y me da. Yo estoy acá de pie por ella, para honrarla todos los días de mi vida. Y todo lo que hago es dedicado a ella, por eso elijo sostenerme muy fuerte a eso", expresó Facu Mazzei.

Hacia el final, reflexionó e invitó a todos a ser más "demostrativos con nuestros seres queridos: "Es muy difícil seguir sin tener a esa persona que uno ama, es por eso que no tenemos que ser cagones, tenemos que decir que amamos a la persona que realmente nos interesa, tenemos que valorar un montón las cosas porque después esa persona no está más", cerró.

Hace unos días, circuló la versión de acercamiento del artista con Estanislao Fernandez, hijo del presidente electo, Alberto. Sin embargo, ninguno de los dos admitió dicho romance.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig