La mega fiesta de cumpleaños de Salvador, el hijo de Vicky Xipolitakis – Revista Paparazzi

La mega fiesta de cumpleaños de Salvador, el hijo de Vicky Xipolitakis

Sin categoría
Sin categoría

Hace un año, llegó a su vida Salvador Uriel y cambio radicalmente los días de Vicky Xipolitakis. La mediática vivió duros momentos con su ex esposo y padre del pequeño, Javier Naselli, sin embargo, dejó al tristeza atrás y realizó un mega evento por el primer año de vida de su hijo.

La griega eligió un salón en Puerto Madero y contrató una organizadora de evento para que le decoré el lugar. La flamante mamá llegó a la fiesta junto a su hijo arriba de un auto antiguo. Ambos se vistieron de color blanco. Salvador lució un traje con una divertida galera, mientras que ella opto por un vestido largo y acampanado.

A la fiesta asistieron invitados de lujos de la farándula, como su amiga Moria Casán, Lizy Tagliani junto a su novio Leo Alturria, Cecilia Rucci y Marley. También, estuvieron presentes  Manuel y Elena, padres de la griega y sus dos hermanos: Stefy y Nicolás, quienes vistieron de blanco.

En otra oportunidad, Vicky contó que su familia es quien la ayuda en la crianza de Salvador, ya que su ex marido se desentendió por completo y no le pasa plata, ni tampoco lo visita.

El círculo íntimo, reveló que Naselli no estaba invitado al evento, pero que la rubia esperaba un llamado telefónico, pero este nunca llegó.

Por otro lado, la fiesta contó con música en vivo, fuegos artificiales y una enorme torta de fantasía que se cortó antes de finalizar la celebración.

Cada día tengo más fuerzas para salir adelante y siento más responsabilidad. Paso mi vida a su lado: entre juegos, risas, bailes y alegrías. Es el mejor compañero que la vida me podía dar”, dijo Vicky sobre su bebé

El primer año de Salvador Uriel

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig